Ahora las mascotas viajan en Yummy Rides
Escrito por Agencias | Empresas   
Jueves, 17 de Agosto de 2023 15:27

altYummy Rides, la vertical de transporte de la empresa Yummy, se ha destacado por ser capaz de realizar más de 8.5 millones de viajes en toda Venezuela,

alcanzando la rentabilidad y dando oportunidades de ganar dinero a más de 20,000 conductores dentro de su flota. Ahora, Yummy Rides ha dado un paso adelante en su misión de ser cada vez más fuerte e innovador dentro del mercado venezolano, al incluir el servicio Pet Friendly en su oferta de servicios desde junio de 2023. 

Con este nuevo servicio, los usuarios pueden llevar a sus mascotas como perros y gatos dentro de un vehículo particular e ir a cualquier lugar en cualquier momento, misma misión que desde su fundación Yummy Rides ha tenido como meta. La inclusión de este servicio no solo permite a los dueños de mascotas disfrutar de la comodidad de viajar con sus amigos peludos, sino que también ayuda a los conductores a aumentar sus ingresos y a expandir su base de clientes, abarcando un nicho de mercado nunca antes atacado. 

Nuevamente Yummy, muestra su compromiso con la innovación constante, la reinvención y el crecimiento como empresa, para ofrecer la mejor experiencia posible a todos sus usuarios. Con este nuevo servicio se espera brindar una solución de transporte segura y cómoda para los dueños de mascotas en toda Venezuela. 

Yummy Rides Pet Friendly es una solución de transporte que cumple con las necesidades de los dueños de mascotas y conductores por igual. Rides, continúa expandiendo su oferta de servicios para satisfacer y ofrecer una experiencia de transporte excepcional en todo momento. 


PREGUNTAS FRECUENTES 

  • ¿Cuántas mascotas puedo llevar?

Una sola mascota por viaje. Si tienes más mascotas, notifica al driver y que él decida. 

  • ¿Qué tipo de mascota está permitida?

No discriminamos ante el tipo de mascota, sin embargo YummyPets es ideal para perros y gatos de cualquier tipo de tamaño y tipo. 

  • ¿El servicio tiene un costo extra?

Es diferencial al costo regular de Yummy, debido a la limpieza y mantenimiento del vehículo. 

Tips para que tu mascota disfrute del viaje
- Lleva a tu mascota limpia y si no lo está, la puedes llevar en un bolso.
- En caso de que tú mascota esté sucia, lleva una toallita para evitar el desastre.
- Pregúntale al Yummer si tiene alguna preferencia del asiento en el cual llevar a la mascota.

- No dejes a tu mascota desatendida. 

Importante: el seguro de mascota no está activo en estos momentos. 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com