Aplicación móvil de Bancaribe cuenta con su versión web
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 19 de Julio de 2022 07:44

altBancaribe le ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder al banco cuando y donde lo necesite, a través de la versión web

responsive de la app Mi Conexión Bancaribe Digital. Con esta herramienta el usuario podrá realizar transacciones financieras de manera fácil y segura, desde el navegador web de una PC, laptop, tablet o dispositivo móvil, sin necesidad de descargar la aplicación.

“En Bancaribe buscamos constantemente formas de innovar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón, replicamos la experiencia del usuario que utiliza nuestra app pero en una versión web que se adapta a cualquier navegador de internet, otorgándole una experiencia más consistente a nuestros clientes, sin importar el dispositivo desde donde se conecta”, expresó Juan Miguel Guzmán, Vicepresidente Canales Alternos de Bancaribe.

Mi Conexión Bancaribe Digital le permite a los clientes naturales efectuar sus operaciones de: P2P, P2C y C2P; transferencias; pagos de servicios; recargas telefónicas; compra y venta de divisas; consultar movimientos y mucho más.

Entretanto, en aras de integrar todas las operaciones en una sola herramienta, la institución bancaria procederá a inactivar la app Mi Pago Bancaribe en los dispositivos iOS a partir del 18 de julio y posteriormente se inhabilitará para el sistema Android. En este sentido, las operaciones de pago móvil se podrán realizar a través de Mi Conexión Bancaribe Digital directamente desde la aplicación o ingresando en el navegador de cualquier dispositivo. 

Ingresa en www.bancaribe.com.ve, a través de la opción Personas y vive la Experiencia Digital Bancaribe. Tu banco donde lo necesitas.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com