Polar estrena comercial en apoyo al fútbol femenino
Escrito por Redacción OyN   
Sábado, 09 de Julio de 2022 04:58

altEmpresas Polar ratifica su apoyo al deporte con la salida al aire de un novedoso comercial que reúne lo mejor de varios aspectos

del gentilicio venezolano, como su gente, música y gastronomía, junto con el orgullo que genera para el país su representación en el fútbol femenino.

 

La pieza audiovisual llega a redes sociales, televisión abierta y por suscripción, después de una semana de despliegue de una efectiva campaña de intriga que mantuvo a los seguidores del fútbol atentos a la develación de la nueva propuesta creativa de Empresas Polar en apoyo al deporte.

El comercial tiene como protagonista a la reconocida jugadora aragüeña y miembro del equipo de Líderes Maltín Polar Deyna Castellanos, a quien se ve animando la fiesta del fútbol con una majestuosa adaptación musical de la canción Tonada de luna llena, compuesta e interpretada por el insigne venezolano Simón Díaz.

El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, señaló que esta nueva muestra de compromiso con el desarrollo del fútbol tiene como objetivo fortalecer la promoción del balompié femenino en el país e impulsar el talento de las jugadoras Vinotinto, quienes brindan lo mejor en la cancha durante cada partido.

“Empresas Polar, a través de sus marcas más emblemáticas, tiene más de ocho décadas de historia ofreciendo su apoyo al deporte en Venezuela, por eso nos complace compartir una vez más con el país nuestro reconocimiento y admiración por quienes nos representan y nos hacen gritar de emoción cada vez que hacen un gol”, declaró Martínez.

Por su parte, Juan Sarli, gerente de Imagen e Identidad de Marca de Empresas Polar, comentó que el comercial forma parte de la campaña corporativa Te siento Venezuela, porque sí, con la que la organización expresa sentimiento y voluntad para profundizar su conexión con los consumidores.

El audiovisual tiene una duración de 30 segundos para televisión, mientras que en redes sociales se despliega en 90 segundos. La idea fue desarrollada por la agencia Concept-McCann, la producción estuvo a cargo de Saywhiskey y la adaptación musical fue realizada por Luis Miguel Emmanuelli.

La transmisión del comercial en televisión cuenta con un código QR en la pantalla, que al ser escaneado direcciona al usuario al canal de YouTube de Empresas Polar, para observar la versión larga del video.

Para disfrutar del comercial y conocer más sobre la campaña, además de los detalles del apoyo de Empresas Polar al deporte, se puede seguir a @EmpresasPolar en Instagram y Twitter, Empresas Polar en Facebook y Empresas Polar Oficial en YouTube.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com