La Wawa anuncia expansión a Guarenas y Guatire
Escrito por Agencias | Empresas   
Miércoles, 11 de Mayo de 2022 10:03

altSeguir creciendo para brindarle a sus usuarios la mejor opción para llegar a sus sitios de trabajo,

es un compromiso que adquirió La Wawa al llegar a nuestro país, por ello en esta ocasión se enorgullecen de/al anunciar la excelente noticia de su nuevo proyecto que implica la expansión comercial a circuitos extraurbanos, el cual le permitirá en esta primera etapa a sus Waweros de Guarenas/Guatire poder trasladarse de forma cómoda, segura y sobre todo puntual hasta su destino.

El circuito de Guarenas/Guatire contará tanto con horarios matutinos, como vespertinos en ambos sentidos, con dos salidas en la mañana (5:45 a.m. – 6:15 a.m.), y dos traslados de regreso (5:40 p.m. – 6:40 p.m), con la finalidad de que todos los Waweros de estas zonas, puedan tomar tranquilamente La Wawa, llegar a tiempo a sus lugares de trabajo y regresar de forma segura a sus hogares.

El servicio que ofrece La Wawa Venezuela cuenta con itinerarios adaptados a las necesidades de las empresas y sus colaboradores, además de tener en cada una de sus unidades personal de seguridad, cumplir con todos los protocolo de bioseguridad, viajar en cómodos asientos para cada pasajero, WiFi y una aplicación móvil, con la cual puedes gestionar todo el servicio y agendar tus traslados.

Para conocer a detalle cada uno de los Punto Wawa del circuito extraurbano y sus horarios, planes mensuales y mucho más, visita su cuenta en Instagram @lawawavzla.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com