Declaración de Joe Biden sobre el ataque no provocado de Rusia contra Ucrania
Escrito por Fuente Externa   
Jueves, 24 de Febrero de 2022 10:13

altLas oraciones del mundo entero están con el pueblo de Ucrania esta noche mientras sufre un ataque no provocado

e injustificado por parte de las fuerzas militares rusas. El presidente Putin ha optado por una guerra premeditada que dará lugar a una pérdida catastrófica de vidas humanas y será causa de sufrimiento. Solo Rusia es responsable de la muerte y destrucción que conllevará este ataque, y los Estados Unidos y sus aliados y socios responderán de manera unida y decisiva. El mundo hará que Rusia rinda cuentas.

Esta noche estaré vigilando la situación desde la Casa Blanca y seguiré recibiendo las novedades que mi equipo de seguridad nacional me va transmitiendo de forma regular. Mañana por la mañana me reuniré con mis homólogos del G7 y luego hablaré con el pueblo estadounidense para anunciar las sanciones adicionales que los Estados Unidos y sus aliados y socios impondrán a Rusia por este acto innecesario de agresión contra Ucrania y la paz y la seguridad mundiales.

También estaremos en coordinación con nuestros aliados de la OTAN para garantizar una respuesta fuerte y unida que disuada de cualquier agresión contra la Alianza. Esta noche, Jill y yo oramos por el pueblo valiente y orgulloso de Ucrania.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com