La MLB llega a ByM Sport por cuarto año consecutivo
Escrito por Agencias | Empresas   
Jueves, 28 de Marzo de 2024 07:26

altEl canal premium de Inter seguirá el camino de las 30 franquicias que hacen vida en la pelota norteamericana,

la cual concentra talento de todo el mundo y en la que la representación venezolana está encargada de brillar.

El año 2023 sirvió como el año de despedida de Miguel Cabrera, pero también mostró la consagración de Ronald Acuña Jr. como una de las principales figuras que hace vida en las Grandes Ligas. Ahora, el jardinero de los Bravos de Atlanta saltará al terreno a defender su premio MVP de la Liga Nacional, circuito en el que el japonés Shohei Ohtani intentará imponerse.

Desde ByM Sport se brindará cada semana en HD una fina selección de juegos en vivo, los cuales contarán con la narración y comentarios de Ricardo Gibbon, Alejandro Sardi, Julio Goncalves, Giner García y Reyes Medina.

Se trata de la cuarta temporada consecutiva del canal premium de Inter llevando a la pantalla de sus suscriptores la acción de la MLB, la cual abrirá en 2024 con el duelo entre Medias Rojas de Boston y Marineros de Seattle a partir de las 10:00 pm.

ByM Sport, el canal para el verdadero fanático del béisbol, se vive a través del canal 100 (HD). Para tenerlo, solo hay que escribir al WhatsApp 24 horas 0412-00INTER (0412-0046837) o hacer clic en inter.com.ve/bymsport. Para más información, visita www.bymsport.com.ve


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com