HATILLARTE: noche de galerías
Escrito por Redacción OyN   
Sábado, 10 de Octubre de 2009 08:44

altEl próximo sábado 17 de octubre de 2009, se llevará a cabo en Caracas, HATILLARTE Noche de Galerías, evento que pretende conjugar  en un solo espacio y tiempo,  la magia de 10 exposiciones simultáneas (individuales y colectivas), para conformar un diverso y hermoso circuito

de arte en uno de los mejores espacios urbanos que poseemos en nuestra ciudad, el pueblo de El Hatillo.

Esta novedosa iniciativa nace de un grupo de galerías y tiendas alternativas que hacen vida en esta hermosa localidad turística y cultural del área metropolitana, con apoyo de la Alcaldía de El Hatillo y Fundahatillo, para ofrecer a los visitantes la oportunidad de disfrutar en un solo día, entre 7:00 y 12:00 de la noche, una jornada artística y recreativa sin precedentes en la localidad.

Entre las Galerías participantes se encuentran Azularte, Carti, Extracto, Duchamp, Hábito, Galeria 39 y Utopía 19, Ochava Arte y Diseño, El Centro Social y Cultural Don Enrique Eraso y el Centro de Arte El Hatillo.

Exposiciones de artistas y diseñadores nacionales de todas las especialidades  de las artes plásticas como pintura, escultura, fotografía, ilustraciones, asi como objetos de diseño podrán ser admirados y adquiridos en este circuito.

HATILLARTE, Noche de Galerías, permitirá a nuestros vecinos y visitantes disfrutar  de lo mejor de cada galería en una sola noche a través de un paseo a lo largo de todo nuestro pueblo; así como, de diversas presentaciones artísticas y musicales que se realizarán durante este momento especial. Igualmente, las autoridades de la Alcaldía y del Instituto de Turismo pondrán a disposición el pintoresco tranvía del pueblo para trasladar, de un sitio a otro, a quienes lo deseen.

Sus organizadores esperan que este evento sea el nacimiento de una interesante andanza artística que espera convertirse en una actividad anual y una tradición de la capital.

La cita está pautada. Los esperamos.

Fecha: Sábado, 17 de octubre de 2009.

Hora: 7:00 p.m.  – 12:00 p.m.

Lugar: Pueblo de El Hatillo, Municipio El Hatillo, Caracas.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com