Gioconda San Blas en la Cátedra Libre Edgard Sanabria
Escrito por Agencias | Empresas   
Domingo, 02 de Julio de 2023 10:02

Este lunes la Cátedra Libre Edgard Sanabria contará en la USB con la intervención de la profesora Gioconda Cunto de San Blas,

expresidenta de la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales, individuo de número de esa Academia e Investigadora Titular Emérita del Instituto de Investigaciones Científicas (IVIC). La profesora San Blas centrará su exposición en los problemas actuales de la Autonomía Universitaria y en las elecciones de autoridades en la universidad venezolana. 

alt
La Cátedra Libre Edgard Sanabria ha contado con personalidades de suma importancia en el acontecer nacional como Giuseppe Giannetto, Joel García y familiares de presos políticos, Benjamín Scharifker, José Toro Hardy y este lunes se luce nuevamente con la intervención de la excelente investigadora Cunto de San Blas. 
 
La cátedra insistirá en convocar destacadas personalidades venezolanas de todas las áreas del pensamiento y la acción en procura de defender la Autonomía Universitaria, las libertades, los derechos humanos, la democracia, la universidad en general y el país. 
 
La cita es este lunes, en la sede de la Asociación de Profesores de la USB en Sartenejas, Baruta.

blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com