Maluma se presentará en el Monumental Simón Bolívar de Caracas
Escrito por Agencias | Empresas   
Martes, 28 de Noviembre de 2023 10:43

altLa super estrella Maluma llegará a Venezuela como parte de su gira mundial "Don Juan World Tour" con un concierto en Caracas en el 2024.

El intérprete de "Hawái" ha confirmado a través de sus redes sociales la emocionante noticia de su próximo concierto en nuestra capital. Este gran espectáculo está programado para el 24 de febrero de 2024, en el Estadio Monumental Simón Bolívar en Caracas con su álbum más reciente "DON JUAN".

Maluma, con más de 63 millones de seguidores en Instagram y 43 millones de oyentes en Spotify y una destacada trayectoria de colaboraciones con artistas de renombre internacional, ha sido galardonado en múltiples ocasiones, consolidándose como uno de los artistas latinos más prominentes a nivel mundial. Ahora de la mano de Invershow, llega a Venezuela para ofrecer una noche llena de ritmo, pasión y energía, interpretando sus éxitos más recientes y sus clásicos como “Felices Los Cuatro”; “Sobrio” y su último lanzamiento, “Según Quien” entre otros. Este espectáculo promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de su música. Maluma traerá su característico estilo y energía a la capital venezolana, ofreciendo un espectáculo de primer nivel.

Los boletos para el concierto estarán disponibles a partir del 06 de noviembre de 2024 a través de MiTickera.com y en su tienda física ubicada en el CCCT nivel C2. 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com