FM Center: Circuito radial de la Vinotinto
Escrito por Agencias | Empresas   
Viernes, 14 de Julio de 2023 08:10

altLa Federación Venezolana de Fútbol presentó a FM Center como el circuito oficial que transmitirá todos los juegos de la selección Venezuela

en el ciclo de eliminatorias sudamericanas 2026, en un acuerdo que también incluye las distintas selecciones en categorías juveniles y femeninas del balompié venezolano. 

Los venezolanos se contagiarán de la pasión Vinotinto no sólo a través de las transmisiones de los partidos en las 43 emisoras que comprende el circuito, sino que también podrán disfrutar de la activación del Fan Fest Vinotinto FM Center, una serie experiencias que recorrerán varias ciudades del país comenzado por la ciudad de Caracas. 

“Hoy estamos dando un gran paso para seguir conectando con nuestros fanáticos, para lograr mucha más difusión y oportunidades para que los aficionados puedan disfrutar de todo lo que pasa en nuestro deporte, en todas sus modalidades. FM Center es el circuito con mayor audiencia en el país, ha acompañado todos los momentos importantes de la Vinotinto durante más de 20 años y nos alegra poder formalizar este compromiso con ellos y seguir trabajando juntos por nuestro deporte”, destacó Jorge Andrés Giménez Ochoa. 

“Seguimos creando alianzas, ganándonos la confianza de todos los sectores y sumando junto a todos los que sienten nuestro fútbol” agregó.

Por su parte, Rodolfo Rodríguez Miranda, presidente de AM Center y FM Center, destacó, “En FM Center siempre hemos creído en el deporte. La Vinotinto tiene un lugar de honor en el corazón de los venezolanos. Con esta alianza tan importante, nuestra misión es transmitir la pasión por nuestra selección a cada rincón del país a través de nuestro Circuito FM Center y conectar con ese sentimiento como lo hemos hecho desde 1999”.

Como parte de la alianza, se llevarán a cabo campañas, dinámicas y sorteos entre las plataformas digitales del circuito, menciones y espacios en los diferentes programas radiales, preferidos por los venezolanos. 

Las emisoras radiales regionales y locales interesadas en poder transmitir los partidos, podrán unirse a través de un proceso de registro fácil y expedito a través del circuito FM Center y así seguir apoyando a la Vinotinto. 

“Con esta iniciativa la Federación Venezolana de Fútbol demuestra nuevamente su objetivo de seguir creando alianzas, ganar la confianza de todos los sectores y sumar junto a todos los que sienten nuestro fútbol” concluyó Gimenez Ochoa. 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com