Kenneth Cole New York ahora en el Tolón
Escrito por Agencias | Empresas   
Miércoles, 22 de Noviembre de 2023 17:42

altKenneth Cole New York, la marca emblemática de estilo de vida estadounidense, se complace en anunciar la apertura de su nueva tienda

en el Tolon Fashion Mall. Esta nueva ubicación representa un paso significativo en la expansión de la marca en el mercado venezolano, brindando a los clientes acceso a la amplia gama de productos de Kenneth Cole New York, que incluye ropa, calzado y accesorios para hombres y mujeres.

La nueva tienda de Kenneth Cole New York en el Tolón Fashion Mall cuenta con un diseño moderno y elegante que refleja la estética de la marca. El espacio de la tienda está cuidadosamente curado para brindar a los clientes una experiencia de compra excepcional, con áreas designadas para cada categoría de productos. El personal experto de la tienda está disponible para ayudar a los clientes a encontrar el estilo perfecto para ellos.

"Estamos emocionados de abrir nuestra nueva tienda en el Tolón Fashion Mall de Caracas", dijo Paul ChalemCEO de Kenneth Cole New York para Latinoamérica. "Caracas es una ciudad vibrante y sofisticada, y creemos que nuestros productos resonarán con los gustos de los consumidores locales. Nos dedicamos a brindar una experiencia de compra excepcional a nuestros clientes y esperamos darles la bienvenida a nuestra nueva tienda".

La marca Kenneth Cole New York es reconocida por su estilo atemporal, su compromiso con la calidad y su enfoque en la responsabilidad social. La marca ha sido pionera en el uso de materiales sostenibles y ha implementado programas para reducir su impacto ambiental.

Kenneth Cole New York está comprometida con el mercado venezolano y espera continuar expandiendo su presencia en el país en los próximos años. La nueva tienda en el Tolón Fashion Mall es un testimonio del compromiso de la marca con el mercado venezolano y su visión de convertirse en una de las marcas líderes en estilo de vida en el país.

Acerca de Kenneth Cole New York 

Kenneth Cole New York es una marca global de estilo de vida que ofrece ropa, calzado y accesorios para hombres y mujeres. La marca es conocida por su estilo atemporal, su compromiso con la calidad y su enfoque en la responsabilidad social. Kenneth Cole New York tiene más de 20 tiendas en todo Latinoamérica y se vende en más de 100 países alrededor del mundo.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com