La RAM 700 ya está en Venezuela
Escrito por Agencias | Empresas   
Viernes, 29 de Septiembre de 2023 08:53

altHistoria de la marca Jeep, potencia, innovación y talento marcaron el lanzamiento en Caracas de la nueva RAM 700. 

El poder de la pick-up evolucionó en la nueva RAM 700 Bighorn, al combinar la fuerza de la familia RAM con gran versatilidad y un diseño de estilo, tanto para cumplir con tareas que exigen máxima resistencia y robustez, así como actividades de disfrute y esparcimiento.

FCA Venezuela pertenece al Grupo Stellantis y representa las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, RAM con más de 50 años en el país, alzando las banderas de compromiso, innovación y respaldo, lo cual se refleja al presentar productos de altísima calidad y tradición, como es el caso de la nueva RAM 700 Bighorn.

Mantenernos en Venezuela durante tantos años se ha convertido en un verdadero compromiso para nosotros, y por esto presentamos productos innovadores y adaptados a cada uso y condición, porque la fidelidad a nuestras marcas siempre ha sido nuestra mejor recompensa, desde vehículos comerciales y utilitarios hasta productos de alto performance que combinan la comodidad, lujo y fortaleza para exceder las expectativas.

Nuestras marcas, la energía y pasión de nuestra gente, son el combustible que nos impulsa para hacer grandes cosas, superando las expectaBvas de nuestros clientes y estableciendo los más altos estándares para nuestro futuro.

Nuestros valores nos motivan a seguir adelante, porque estamos centrados en el cliente; ganamos juntos; somos ágiles e innovadores y nos preocupamos por el futuro como un compromiso colectivo para marcar una diferencia positiva para nuestra empresa, para nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro planeta.

alt


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com