OwlUnited NFT busca artistas digitales para crear búhos 3D
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 26 de Mayo de 2022 07:22

altVenezuela fue la sede digital para el anuncio, desde Dubái, del challenge global, que busca reunir a los mejores artistas digitales del planeta para diseñar búhos 3D,

que conformarán la colección de arte que Samuel Zekri , fundador y manager de OwlUnited y Co-fundador y CEO de Sama L Ain Gallery, lanzaría al mercado de NFT en un futuro próximo.

La comunidad OwlUnited  estaría conformada por aliados en los Emiratos Árabes, Líbano y otros países de la región, pero su mayor base de socios la conformarían los artistas digitales seleccionados con sus búhos, quienes serían accionistas y sumarían su voz al naciente criptoproyecto. Aspiran conformar una colección de 33.333 búhos que se desplegarán en la plataforma Ethereum (ETH).

Galeristas y expertos en tecnología blockchain como Reine Abbas, fundadora de Wixel Studios y Spicatecho; Toni Feghali, coach en innovación y mentor internacional de starups; Nicollo Rocco Creazzo, fotografo y director de arte, fundador de NCR Studio; Shehzad Yunus, premiado director creativo, artista de NFT y creador de ambientes para el metaverso, y Mohamad Seifeddine, CEO de Smart Interventions formarían parte del jurado.

alt

Según Zekri, el formar parte la comunidad OwlUnited y su proyecto filantrópico OwlMission es suficiente incentivo para los artistas participantes, quienes pueden enviar sus piezas 3D como imágenes de alta definición .JPEG / .PNG o animadas en .MP4. No hay límites en el número de búhos presentados, siempre que cumplan con los requisitos (ver aquí). De quedar seleccionado, el artistas recibirá hasta un 25% del valor de la pieza una vez colocada en el mercado NFT. OwlUnited seleccionará y premiará 33 piezas ganadoras:

-       Un apartamento de  US$ 200.000 en Dubái para el ganador.

-       Dos diseñadores serán premiados con 1 Bitcoin cada uno.

-       30 diseñadores recibirán 1 Eth.

 

¿Por qué Venezuela?

Durante conferencia de prensa virtual  Zekri resaltó la importancia que reviste la región latinoamericana en el universo cripto y el metaverso, donde el auge de los NFT ha creado el escenario ideal para el crecimiento y valoración de la creación digital, definiendo un nuevo camino para el arte. 

Venezuela ocupa un lugar destacado en la naciente criptoeconomía. Ante las limitaciones cambiarias y la galopante hiperinflación, muchos venezolanos escogieron el mundo de la cadena de bloques para transar, pero también para proteger sus ahorros, sin soslayar el caudal de dinero derivado de “negocios alternos" que circula desde y hacia el país.

www.owlunited.io | @owlunitednft en redes sociales

    


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com