Con Coca-Cola los Leones van por su título 21
Escrito por Especial OyN   
Jueves, 03 de Octubre de 2013 21:56

altEl Sistema Coca-Cola de Venezuela renovó, en un animado acto con la mascota del equipo, su contrato de promoción y patrocinio de los melenudos para el 2013-2014.

La marca apuesta por onceava vez por esta " relación que no es sólo comercial, sino estratégica, para nosotros es un orgullo llevar ese logo en la camisa", declaró Luis Ávila, Presidente de Los Leones del Caracas.

Coca-Cola enmarca esta alianza en su filosofía de #ViviendoPositivamente, que impulsa un modo de vida saludable y activo dentro de los fanáticos del béisbol. Esta línea estratégica ha encajado tan bien que cinco de cada diez venezolanos asocian a Coca-Cola con el béisbol.

Para Rodrigo Anzola, Presidente de Coca-Cola Femsa de Venezuela,  "la marca se siente muy a gusto con Los Leones del Caracas, es un honor para nosotros fomentar el béisbol". El acuerdo confirma el compromiso de la marca con el deporte venezolano, " y la promoción de estilos de vida saludables. También es otra forma de impulsar el desarrollo del béisbol como disciplina deportiva, lo cual apoyamos desde hace muchos años con diversos programas, como por ejemplo nuestras clínicas de béisbol Caimaneras Coca-Cola, a través de las cuales hemos beneficiado a más de 27.000 niños y jóvenes desde el año 2009", indica Anzola.

El convenio de las marcas incluye el logo de Coca-Cola en la camisa de los jugadores y la promoción de la marca durante los juegos clásicos... En la temporada 2012-2013, los Leones del Caracas rompieron récord de asistencia con 429.948 fanáticos apoyándolos en la ronda regular.

Da gusto escuchar estas noticias positivas , donde empresa privada y franquicias de deporte profesional brindan un claro ejemplo de la sinergia que sí es posible alcanzar en Venezuela.

@cocacolaVE


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com