Rumba en vivo en Expoboda
Escrito por R&Z Comunicaciones   
Sábado, 20 de Febrero de 2010 00:55

altEn pleno mes del amor, el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas servirá de escenario para el evento de bodas y demás tipo de celebraciones más importante de la capital.

Mucha expectativa reina por la próxima apertura de la 10 edición de  EXPOBODA® que se realizará  del 26 al 28 de Febrero en los amplios espacios del Área Recreacional del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas en Chuao.
Luís Ignacio Mayorca Dib y Esteban Maroti Mayorca, directivos de Forma Producciones, empresa que organiza desde hace 5 años el concurrido evento prometen 3 días de rumba continua en el Eurobuilding  lo que permitirá a las parejas que están en plenos preparativos de su fiesta nupcial  presenciar “en vivo” como suenan las orquestas y grupos musicales  de moda que son las que le imprimen la animación y alegría contagiante a cualquier tipo de celebración.
EXPOBODA® además será el mejor momento para conseguir buenas ofertas de parte de los proveedores de servicios de fiestas tales como agencias de festejos, decoración, hotelería, viajes y turismo, catering, diseñadores de moda, estilistas, orfebrería, alquiler de autos, fotografía, video, performance, cotillón y mucho más.
La 10ma Edición de EXPOBODA®  contará con un  Hall de Vinos y Espumantes donde Licores Mundiales ofrecerá la posibilidad a las parejas de degustar su múltiple portafolio de bebidas.
Las personas que visiten la muestra del Eurobuilding podrán obtener completamente gratis la Guía Expoboda donde aparecen datos importantes como teléfonos, e-mails, web site, ubicación y otros datos importantes de los mejores y más reconocidos proveedores de rumbas.

Coordenadas
EXPOBODA®  10ma Edición, abrirá sus puertas al público del viernes 26 al domingo  28 de Febrero en  los siguientes horarios: viernes de 3 PM a 10 PM, sábado y domingo de 1 PM a 10 PM. El costo de la entrada, que dará derecho a  participar en rifas de atractivos premios, será de 30 Bs.F.





blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com