Socialismo del siglo XXI, es comunismo
Escrito por Gerónimo Figueroa F. | @lodicetodo   
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010 05:30

altPara quienes siguen creyendo en pajaritos preñaos o que los muchachitos los trae la cigüeña, les digo que despierten porque la vaina no es así. El Socialismo del Siglo XXI que tanto pregona el presidente Chávez es el mismo comunismo impuesto a principios del XX en Rusia y expandido a varios países que fueron convertidos en satélites, cuyos habitantes eran una especie de esclavos del Imperio Soviético.

Para quienes no saben, especialmente los jóvenes con edad hasta 30 años, el imperio soviético, compuesto por 15 naciones esclavizadas y 7 naciones satélites, semi-esclavizadas, se llamaba Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas,  y estuvo gobernada por los comunistas desde el año 1917, cuando derrotaron a los Zares, hasta el año 1991, cuando se derrumbó como un castillo de arenas. En 74 años tuvo solamente 5 presidentes y cuatro murieron en el poder de viejos.  

No fue ningún oligarca y mucho menos un agente de la CIA, sino Fidel Castro, dictador rojo del Caribe, quien dijo que el Socialismo del Siglo XXI, es el comunismo que pregonó Carlos Marx y es el mismo que ha pisoteado durante 52 años a los cubanos.
Por qué socialismo es comunismo?

Confiscar empresas en nombre del socialismo y no pagar a sus dueños, tal como lo hacen en Venezuela, es comunismo y es lo mismo que hicieron los rusos Vladimir Lenin, León Trosky y José  Stalin en Rusia y Fidel Castro en Cuba, quienes convirtieron a esos estados en dueño de todo y a los habitantes en dueños de nada y esclavos de los gobiernos.   

Armar expedientes para criminalizar a la disidencia y enviarlos a prisión, como hicieron contra José Sanchez Masuco,  Biagio Pirieli, Lazaro  Forero, Henri Vivas, Iván Simonovis, Otto Gebauer y María Lourdes Afiuni, hoy detenidos. Richard Blanco, Gustavo Azócar, Oswaldo Alvarez Paz y otro centenar de venezolanos que estuvieron en prisión y hoy tienen medidas cautelares, es lo mismo que hicieron los comunistas en Rusia para enviar a los disidentes, especialmente a los intelectuales, a las campos de concentración de Siberia y lo que hizo Fidel Castro, Raúl Castro y el Che Guevara para encarcelar y fusilar a inocente.

En Venezuela hasta los momentos no habido fusilamiento en las cárceles, tal como hubo en Rusia y Cuba, pero en 12 años de Socialismo del Siglo XXI, la inseguridad ha liquidado a mas 150 mil compatriotas, especialmente jóvenes entre 15 y 30 años.
Atacar y cerrar los medios de comunicación para impedir la libertad de expresión y el derecho a la información libre y plural a favor del pueblo, tal como hicieron con Radio Caracas Televisión y 34 emisoras en Venezuela, es comunismo, porque es lo mismo que hicieron Vladimir Lenin, León Trosky y José Stalin en Rusia y Fidel Castro, Raúl Castro y el Che Guevara en Cuba al cerrar todos los medios de comunicación, permitiendo solo uno oficial por cada sector, un periódico, una televisión y una emisora radio.
Reprimir con policías y guardias nacionales las manifestaciones que reclaman justas reivindicaciones laborales y sociales, utilizando gases lacrimógenos prohibidos que causan graves daños a la salud, tal como estamos acostumbrado a presenciar en Venezuela, es lo mismo que hicieron los rusos y siguen haciendo los dictdores hermanos Castro para implantar el miedo y terror en los ciudadanos para que no reclamen sus derechos, es comunismo.
Si bien es cierto que en Venezuela no podemos decir todavía que hay una dictadura comunista, no es menos cierto que el presidente y todos los que lo acompañan en lo que ellos llaman el proceso revolucionario, como ya saben que son minoría, están haciendo todo muy apresurado para implantar con un andamiaje jurídico, una dictadura comunista como la mal llamada,  el mar de la felicidad.

A todos los compatriotas que todavía creen en pajaritos preñaos y que a los carajitos los trae la cigüeña, les recuerdo que lo que los chavistas llaman el mar de le felicidad, es de donde hace mas de 50 años, sus habitantes tratan de huir como sea y en lo que sea. Cualquier cosa que flote es válido para arriesgarse a morir devorados por los tiburones o  morir de insolación en alta mar, pero con la esperanza de alcanzar la libertad en las costas de Miami.

@lodicetodo
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com