Tips del momento
Escrito por Leandro Rodríguez Linárez | X: @leandrotango   
Martes, 26 de Septiembre de 2023 00:41

alt1) Nunca hubo voluntad política por parte del G4+ y su Plataforma Unitaria Democrática, sabían no había manera que obtuvieran el triunfo.

Incluyen al CNE para excluir a ustedes saben quien, el miedo de perder el poder y sus mieles lo comparten todo el statu quo.

2) Un proceso electoral real no solo sacaría del escenario político al chavismo, sino a sus cómplices, a decir; alacranes, G4+ y demás hierbas... por eso arrastran al país a elecciones absurdas, donde ellos mismos se pagan y dan vuelto.

3) La esperanza del régimen es jugar con la necesidad occidental por nuestra energía, además, aferrarse del lobby izquierdoso que ha vuelto impregnar la región.

4) El "Venezuela no aguanta más" se hizo realdad hace tiempo... apenas sostenida por las ruinas de lo que una vez fue. El éxodo continúa, mientras los responsables juegan a la democracia repartiéndose nuestras infinitas riquezas.

5) El régimen no fue a buscar inversiones, ni los chinos van a invertir en el país que abandera la peor corrupción registrada por la humanidad que, dicho sea de paso, les debe una enorme suma. El régimen fue a buscar recursos para la campaña electoral y los venezolanos perderemos lo que se haya transado ¿Minas, yacimientos, empresas, etc?

6) Las presidenciales 2024 serán como las de 2018, solo candidatos "permitidos", con cuotas de poder y demás dádivas... la única diferencia, no serán 4 sino muchos. El plus: El régimen intentará extraer provecho de la necesidad Occidental de nuestra energía.

7) Tocorón fue otra falsa cortina ¿Y los responsables de haber creado los pranatos y de haber permitido las cárceles como centros de coordinación nacional del hampa, con discotecas, zoológicos, arsenales, etc? "Lucha contra la corrupción y las bandas organizadas" obviamente, en época electoral, lo que deducimos como un intento del régimen tratando de darse un baño de bukelismo.

8) 2024 luce como el peor año de todos, nos recibe otro proceso electoral al margen de la ley y la democracia, de esos que generan sanciones. Además, con la depredadora China una vez más como financista, la amenaza del Brics de naciones antidemocráticas, con regímenes corruptos, violadores de DDHH, es decir, mismos conductores, mismos planes... llegaremos a los 8 millones de éxodo y sumando.

9) Lo que se repite una y otra vez se desestima por cierto que sea, ejemplo: "La educación es el pilar de la sociedad" Son muchos los factores que han destrozado a Venezuela, pero el que más pesa (y pesará a futuro) es la destrucción del sistema educativo, para colmo, la fuga de talento.

10) El régimen se radicaliza día a día, no cede, su juego político es suma-cero (destruir al enemigo). La "oposición" no ejerce presión, cede, su juego político es la agenda del régimen, no tiene una propia, no se opone. 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com