El comunismo se presenta en diferentes versiones
Escrito por Gerónimo Figueroa F. | @lodicetodo   
Sábado, 19 de Febrero de 2022 00:00

altEl comunismo es uno solo internacionalmente, aunque dependiendo el escenario se presenta en versiones diferentes para confundir.

El más acentuado y por la calle del medio es con la palabra comunismo, luego lo vemos en versiones de socialismo propiamente dicho, socialismo democrático, izquierda, izquierda democrática, izquierda progresista, progresismo y progresismo para el cambio, entre tantas. Pero en el momento de las chiquitas todas esas versiones “cogen línea de la internacional” y para tomar decisiones se unen abiertamente como las pirañas cuando atacan su presa que tuvo la mala suerte de caer en sus territorios. Su consigna es la solidaridad automática por autoritarismo y el control social absoluto. 

Esto lo recordamos porque en los últimos días hemos visto como el presidente de Perú, el maestro normalista Pedro Castillo, con declaraciones a la prensa dice que se “desligó” del régimen madurista, aunque su campaña electoral la hizo inspirado en un programa comunista ligado al partido Podemos de España y atacando a la diáspora venezolana residenciada en Perú, en abierto apoyo a Nicolás Maduro. Cuando recibió el poder lo primero que hizo fue desconocer al interinato de Guaidó y reconocer al régimen madurista. También, aparentemente, el maestro Castillo cuestiona al régimen de Ortega en Nicaragua, pero mantiene relaciones diplomáticas y comerciales con ese régimen opresor y asesino.

Después vimos al presidente electo de Chile, Gabriel Boric, cuestionando al régimen de Maduro, sin embargo, todos los miembros del gabinete que ha designado son fichas comunistas. Por ejemplo, como ministra de la Defensa designó a Maya Fernández Allende, nieta del expresidente comunista Salvador Allende y quien odia a las Fuerzas Armadas chilenas. Igualmente, el viceministro de Defensa es Galo Eidelstein, quien no solo es ficha comunista, sino que en Julio de 2008 recibió de Chávez un “préstamo” por ocho millones de dólares para repotenciar una universidad en Chile que hoy está cerrada y el crédito nunca lo pagó. Sin dudas, esos dos personajes en el misterio de la Defensa chilena es una provocación a las Fuerzas Armadas de ese país. Sin embargo, parece que el señor Gabriel Boric olvida que esas fuerzas armadas son las que formó Pinochet, especialmente el ejército. 

También hemos visto declaraciones de los expresidentes corruptos de Brasil y Uruguay, Lula Da Silva y Pepe Mujica, cuestionando al régimen de Maduro. Sin embargo, no hay que olvidar que Lula Da Silva hizo negocios multimillonarios en dólares con obras contratadas a través de la compañía brasileña ODEBREHT que nunca fueron empezadas porque se robaron la plata. Esta compañía es las mas corrupta de Latinoamérica. Igualmente, el Uruguayo Pepe Mujica, a través de testaferros, también hizo millonarios negocios con la venta de lácteos pagados con sobreprecios y muchos de los pedidos no llegaron nunca. Ahora este sujeto socialista-comunista se presenta como baluarte de la honestidad. 

Para cerrar con broche de oro y para aparentar que se desmarcan del régimen madurista tenemos las declaraciones del comunista Gustavo Petro, quien cuando formaba parte del frente guerrillero M19 participó en 1985 en el asalto de la Corte Suprema de Justicia de Colombia, donde hubo varios muertos y heridos, incluyendo algunos Magistrados de esa Gran Corte. Por lo tanto, estas declaraciones de todos estos izquierdistas-comunistas latinoamericanos, es con la intención de lavarle la cara a este sujeto llamado Petro, quien fue derrotado por Iván Duque hace cuatro años y ya está postulado como candidato presidencial para las elecciones este año. Y es allí donde los comunistas internacionales quieren confundir al electorado colombiano, tal como lo hizo Chávez en 1998 en Venezuela que hasta última hora negó ser comunista. 

Tampoco hay que olvidar que este sujeto Petro al parecer siempre ha sido financiado por los dólares del narcotráfico y los contratos multimillonarios manejados por Alex Saab y Piedad Córdova, otorgados por los regímenes de Hugo Chávez primero, y Nicolás Maduro después. Igualmente está conectado directamente con el régimen de los Castro en La Habana, que es donde se elabora toda la estrategia que se aplican en Venezuela para su sometimiento, así como todas las manifestaciones callejeras violentas realizadas en Ecuador, Chile, Perú y Colombia para implantar el comunismo. Por cierto, Colombia es el país que está seleccionado en el tablero del Foro Sao Pablo como la próxima ficha comunista en América Latina.

En ese mismo orden los izquierdosos inventan cuentos para descalificar a los demócratas como es el caso del expresidente Mauricio Macri a quien acusan de estar preparando una invasión a Venezuela, y para esto los izquierdosos utilizan los medios de comunicación financiados por el comunismo internacional y ciertas anclas fichas infiltradas en algunas cadenas de televisión financiadas por el régimen de China. Con este cuento los comunistas intentan matar cuatro pájaros de un solo tiro: descalificar a Macri que lidera las encuestas en Argentina contra Alberto Fernández, convierten a Maduro en víctima, intentar tapar la noticia del niñito venezolana de apenas nueve meses de nacido asesinado por el régimen de Trinidad y Tobago, y presentar a Petro como no comunista. En ese sentido hay algo que debemos reconocer: el comunismo internacional elabora agenda y las cumple. Al contrario de las fuerzas democráticas y de derecha. 

|*|: Columna Nuestra óptica. CNP: 569


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com