Lenovo y Acer obsesionados con la "MacBook Air"
Escrito por Especial OyN   
Domingo, 04 de Septiembre de 2011 10:20

altDefinitivamente los juguetes de Steve Jobs atormentan a sus competidores, decididos a imitar y lanzar versiones bizarras de los productos de Apple... Así pasó con la iMac, el iPod, la iPad y la MacBook Air.


Lenovo y su "IdeaPad" más delgada que la MacBook Air

La U300S tiene una pantalla de 13.3 pulgadas y, según  Michael Littler de Lenovo, es el  portátil más delgado del en el mercado. El U300S es de 0,59 pulgadas de grosor (1,49 centímetros) y pesa 2,2 libras (0,99 kilogramos). Mientras que el  MacBook Air es de 0,68 centímetros de grosor y pesa 2.96 libras.

El U300S viene con una opción de procesadores de bajo consumo Intel. Que proporciona hasta ocho horas de duración de la batería durante un uso activo y 30 horas en espera. El precio inicial es de $ 1,200, y el portátil comenzará a distribuirse a mediados de octubre, con una disponibilidad prevista para noviembre en todo el mundo.

La UltraBook de Intel
Ultrabook es el nombre de una nueva clase de computadoras portátiles delgadas y ligeras promovido por Intel. Ha sido visto como una forma de Intel para revivir el interés en los ordenadores portátiles, cuyas ventas han disminuido debido a la popularidad de los comprimidos, y del iPad de Apple en particular.

El U300S se ejecuta en un procesador Core de bajo consumo Intel basados ​​en la microarquitectura Sandy Bridge. En diapositivas de la presentación de Lenovo, se enumeran dos procesadores de doble núcleo como opciones, incluyendo la 2677M Core i7, que corre a 1,8 GHz y tiene 4 MB de caché, y la 2467M Core i5, que corre a 1.6GHz y tiene 3 MB de caché. Las opciones de almacenamiento incluyen unidades de estado sólido con capacidad de hasta 256GB.

Ultrabooks será tipo tablet  el año próximo con pantalla táctil,  pantallas que están táctil, que de puede desplazar hacia afuera o  se doblará sobre el teclado para parecerse a una tableta.

La compañía planea invertir $ 300 millones en empresas que desarrollan nuevas tecnologías para Ultrabooks.

Acer y el Aspire S3 que se despierta en dos segundos

Por US$ 1.134 el fabricante promete un ultrabook de alto rendimiento con pantalla de 13.3 pulgadas de alta definición LED, que se ha convertido en la norma en ultrabooks. Los usuarios pueden elegir entre los tradicionales discos duros o unidades de estado sólido.

El S3 Aspire es impulsado por la segunda generación de procesadores de ultra bajo voltaje núcleo de Intel. Los consumidores podrán elegir entre Core i3, i5 e i7, de acuerdo con Acer. El chasis está hecho de una aleación de aluminio-magnesio.

Acer ha hecho esfuerzos para mejorar los tiempos de inicio al despertar un ordenador del modo de suspensión, así como la vida de la batería. El dispositivo debe estar en funcionamiento en menos de dos segundos, y en el modo de sueño profundo, la batería debe durar hasta 50 días, de acuerdo con Kansas

Los usuarios también deben ser capaces de colocar el S3 Aspire en su regazo sin quemarse los muslos, ya que Acer ha puesto a calentar los componentes de la parte inferior de la unidad y también el lugar donde se suelen colocar las manos.

Una parte importante de cualquier ultrabook es el tamaño y el peso. El S3 Aspire pesa 1,3 kilogramos y mide 17 milímetros en su parte más gruesa. Esas cifras deben tocar un timbre para los propietarios de la MacBook Air, que en algunos modelos tiene una pantalla de 13.3 pulgadas, es de 17 milímetros de grosor y pesa 1,35 kilogramos.

Fuente: infoworld.com




blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com