Mobile Service X Marcas: llegó el soporte para tu móvil inteligente
Escrito por Especial OyN   
Miércoles, 10 de Septiembre de 2014 09:08

altEl Millenium Mall fue el sitio escogido por la organización Global Fix para lanzar su primer centro de servicio post garantía para móviles en el país: Mobile Service X Marcas .

Quizá el primer sitio de encuentro para las marcas que rivalizan, en otros escenarios, por ganarse las preferencias de los consumidores.

alt
Global Fix tiene más de cuatro años en el negocio de soporte de garantía para terceros en el país. Así, cada vez que compras un dispositivo Samsung, Nokia, ZTE, Huawei o  Sony Ericsson, por sólo mencionar algunos de sus aliados, Global Fix es la empresa que ejecuta la garantía en caso de fallas del equipo. “El concepto es multimarca. Poder atender, con servicio de calidad y en un solo local, a todas las marcas. Teníamos dos años pensando este proyecto, es decir,  dar soporte a los usuarios de estos costosos equipos cuando ya están fuera de garantía. Es un nuevo mercado y es un reto para nosotros”, declaró  Cecilia Castro, directiva de Global Fix.

Mobile Service X Marcas garantiza el uso de software,  repuestos y accesorios originales de cada marca, el cual será suministrado directamente por sus aliados (ZTE, Huawei, Nokia, Samsung, AlcatelOneTouch), que cuentan con las divisas para tal fin y, en el caso de Blackberry y Apple, la empresa realizará las compras directamente.

alt
Mobile Service X Marcas despegó con una inversión de cinco millones de bolívares y trece empleados entre técnicos y personal administrativo pero, sobre todo, con el apoyo de sus aliados, en un ambiente de cordialidad donde todas las marcas se sumaron con mesas interactivas y obsequios para los asistentes.

 

ZTE: tendremos equipos antes de navidad

alt
Indicó Pedro Álvarez, representante de mercadeo de ZTE, la marca tiene más de tres años trabajando las garantías de sus dispositivos con Global Fix, que es parte del grupo de talleres conformado también por America Cell y CANTV. Para Álvarez, esta alianza (en servicio y en ventas de accesorios originales) muestra al público cuáles son las  marcas que siguen en el país e invierten aquí. Aseveró que, antes de diciembre, ZTE traerá teléfonos inteligentes gama media-baja como el V765 y  V795 para Movilnet y, para Movistar, traerían el modelo que opera bajo OS Firefox. Ya tienen la aprobación de Telecom Venezuela para estos equipos y para debutar, en el 2015, con smartphones gama alta de la línea Nubia .

 

Más información:

http://globalfix.com.ve/servicio.asp

 @MobileServiceX

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com