P.A.N. celebró el Día Mundial de la Arepa junto a Daniel Dhers
Escrito por Agencias | Empresas   
Miércoles, 14 de Septiembre de 2022 05:59

altP.A.N., la marca de nacimiento de los venezolanos, celebró el sábado pasado  el Día Mundial de la Arepa con dos iniciativas para los caraqueños.

En la primera de ellas, junto con la Fundación Panabus, se realizó una visita a la comunidad de San Blas, ubicada en la parroquia Petare, donde entregó más de 400 arepas.

“Para nosotros es un honor apoyar, en el Día Mundial de la Arepa, las acciones de nuestros amigos de Panabus, en la labor tan loable que realizan en las comunidades de nuestra ciudad”, destacó Ramón Andrés Gallardo, gerente de Marca P.A.N. Venezuela. “Les agradecemos haberse acercado a nosotros y habernos invitado a participar en esta jornada, deseamos que este Día de la Arepa marque el inicio de futuras colaboraciones para seguir sumando juntos”.

Gallardo resaltó que P.A.N. es reconocida por ser la marca de nacimiento de todos los venezolanos. “Que el día de hoy tengamos la oportunidad de estar cerca de estos venezolanos que necesitan del apoyo de todos, es muy significativo”, subrayó. Posteriormente, la marca se unió como patrocinante al evento ¡Urbana!, en el que, de la mano de Daniel Dhers, medallista olímpico venezolano en la categoría de ciclismo BMX, se disfrutó de una jornada que unió el deporte y la música con un recorrido en bicicleta desde Plaza Venezuela hasta Plaza Altamira, donde posteriormente hubo una exhibición del medallista y una presentación de la Orquesta Sinfónica Ayacucho y los artistas Lil G, Jhoabeat, Free Convict y Multiverso. 

“Compartimos muchos principios y valores con Daniel Dhers, por eso vimos la oportunidad de celebrar hoy el Día Mundial de la Arepa en una actividad de calle promovida por él y dirigida a toda la familia”, expresó Gallardo. “A todos los venezolanos nos enorgullece su talento, trayectoria y logros, y lo consideramos uno de los más importantes embajadores de nuestra cultura y de nuestro Arepa Power”. 

En el evento, el medallista olímpico dio unas breves palabras acerca de cómo la arepa forma parte de su ADN. 

La marca celebró con deporte, música y gastronomía en las calles de Chacao, con diferentes puntos de venta, activaciones y una exhibición especial. “Este sábado, cada venezolano por el mundo celebró a nuestra querida arepa, una comida que nos une, que nos representa como gentilicio, con la que celebramos triunfos, con la que consentimos a la familia y que nos alimenta diariamente”, agregó Gallardo. 
El domingo, la marca invitó a un grupo de personalidades de la ciudad a desayunar unas deliciosas arepas para continuar la celebración.  A esta actividad se unieron Ashly Prieto, Andrea Sambrano, Carmen Montelongo, Álvaro Pérez Kattar, Aliz Dolanyi, Ana Karina Jardim, Raúl Rodríguez, Ali Recomienda y Paul Rodríguez, conocido como El queda bien. 

Como parte de las iniciativas la marca, con el apoyo de la fuerza de ventas, también ha dispuesto de activaciones, promociones y premios en puntos de venta, supermercados y abastos de todo el país, para compartir este mes tan especial junto con los consumidores. 

P.A.N., la marca líder mundial de harina de maíz, planea extender la celebración durante todo el mes de septiembre, para atraer la atención del mundo sobre este plato que se ha convertido en una referencia universal de integración y versatilidad.   


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com