Inter apuesta a la fibra óptica directa
Escrito por Agencias | Empresas   
Lunes, 06 de Junio de 2022 19:52

altLa empresa lanza Inter Fibra mejora tu vida este mes de junio, que ofrece 250 megas de velocidad de Internet Fibrahogar,

duplicándolo a 500 megas de 6 a. m. a 6 p. m., y 50 megas de Internet por cable módem. En televisión: más de 125 canales, 31 en HD, y 22 canales deportivos, con DIRECTV Sports y el exclusivo de Inter ByM Sports. Todo, por un precio mensual de $ 35, invariable durante un año.

Inter regresa a la época de las grandes campañas con la primera de este 2022 que recuerda a sus usuarios por qué se mantiene como la única compañía que les da todo lo que necesitan: en Internet, el servicio por cable módem con plan de 50 megas disponible en 24 ciudades, y el despliegue de fibra óptica directa a casa que apenas cumple un año y ya lleva 21 ciudades Fibrahogar.

En televisión, la oferta de contenido incluye 22 canales deportivos y en HD para que los fanáticos vean los mejores eventos de todas las disciplinas en alta definición. En entretenimiento, paquetes Premium, películas, series, contenido para adultos, programación infantil y mucho más, también con opciones en HD.  Para ampliar la información y contratar, la empresa pone a disposición el WhatsApp 24 horas0412-00INTER (0412-0046837).

Desde hace más de 25 años, Inter sigue firme en Venezuela invirtiendo en la expansión de la nueva tecnología Fibrahogar y en el Plan de Mejoras Progresivas que, con mantenimiento y actualización de la red, ampliación del ancho de banda de Internet y respaldo eléctrico de la infraestructura para mantener los servicios activos incluso en fallas de la energía pública, ha atendido a más de 900 mil hogares desde septiembre de 2020.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com