Nicolás Maduro usa el control sobre el Poder Judicial para amedrentar a la AN 2015
Escrito por Comunicado   
Domingo, 08 de Enero de 2023 12:44
Desde la Plataforma Unitaria Democrática condenamos la persecución judicial a la Asamblea Nacional de 2015 por parte de Nicolás Maduro, quien, de manera cobarde y haciendo uso del Poder Judicial que controla, ordena la captura en contra de las diputadas Dinorah Figuera, Marianela Fernández y Auristela Vásquez. 
 
La Asamblea Nacional de 2015 es la institución legítima que  goza del reconocimiento internacional de importantes países como Estados Unidos, Alemania, Francia, Canadá, entre otros. Y tiene la determinación de acompañar al pueblo venezolano en la lucha por la conquista del cambio político, así como la defensa y protección de los activos que pertenecen a los venezolanos y los cuales se han mantenido a salvo de las garras de la corrupción de Maduro y su entorno. 
 
Expresamos toda nuestra solidaridad a las tres valientes mujeres como son las diputadas Dinorah Figuera, Marianela Fernández y Auristela Vásquez ante esta persecución y ratificamos el compromiso de todas las fuerzas democráticas de seguir adelante junto a los venezolanos en la construcción del camino del cambio.
 
Asimismo, hacemos un llamado a la Comunidad Internacional y a los organismos de DDHH a estar muy atentos ante lo que pudiera ser una nueva ola de persecución en contra de los integrantes de la AN 2015.
 
Caracas, 8 de enero de 2023.
 

www.unidadvenezuela.org

blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com