Arranca "Cointerest" ofreciendo 30% de rendimiento a 14 meses
Escrito por Agencias | Empresas   
Jueves, 19 de Mayo de 2022 22:25

altEnmarcado en las regulaciones para los activos digitales, CoinCoinX presenta su nuevo producto: “Cointerest”,

un nuevo módulo de ahorro en la plataforma.

Cointerest está respaldado por el grupo Coincoin de Venezuela, que está conformado por  empresas en el área de la economía digital y criptoactivos como CoinCoin, la granja de minería digital más grande  de América Latina, y CoinCoinX, un exchange venezolano licenciado y especializado en el área financiera. 

Este módulo de ahorro opera a través de la criptomoneda estable USDT, y funciona depositando los fondos que el usuario desea ahorrar en el módulo Cointerest para obtener un rendimiento por un período de tiempo determinado, una vez finalizado el “tiempo de ahorro”, será liberado el monto depositado más el rendimiento generado. 

Cointerest contará con una primera etapa de lanzamiento, y solo con el monto mínimo de 100USDT, podrán empezar a vivir esta grandiosa experiencia de formar parte de Cointerest. Por un lapso de dos (2) semanas esta oferta de ahorro ofrecerá un rendimiento del 30% en un plazo de 14 meses sobre los USDT depositados en Cointerest. La disponibilidad  solo será desde el 19 de mayo hasta el 3 de junio del 2022.

Para comenzar a hacer uso de este producto, los interesados deben tener una cuenta verificada en CoinCoinX, para ello deben registrarse con su correo electrónico en www.coincoinx.com y verificar su identidad en la sección “seguridad”. Una vez verificados y con los USDT que tengan disponibles en su wallet de CoinCoinX, deben ingresar al módulo “Cointerest”, donde solo tendrán que indicar la cantidad de USDT que desean ahorrar, aceptar los términos y condiciones, y confirmar. 

Con Cointerest se logrará apalancamiento para robustecer y ampliar el centro de minería digital más grande de Latinoamérica, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de ser parte de este gran proyecto de Venezuela. 

www.coincoinx.com

@coincoin_x en Instagram

  

 

      


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com