Noviembre "En llamas" con "Los Juegos del hambre"
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 30 de Octubre de 2013 06:23

altLOS JUEGOS DEL HAMBRE regresan con EN LLAMAS, adaptación al cine del segundo libro de la trilogía creada por Suzanne Collins, protagonizada por la ganadora del Oscar a Mejor Actriz, Jennifer Lawrence, y los seguidores venezolanos podrán adquirir sus entradas en preventa, a partir del 8 de noviembre, para formar parte del estreno mundial el 22 de noviembre, así como vivir la experiencia de la  gran premiere en la ciudad de Caracas.

En todo el mundo inició la campaña oficial de la cuenta regresiva Tick Tock, revelando las distintas actividades que se realizarán junto con los “Tributos”, nombre que reciben los fanáticos de esta gran historia,  y Venezuela no será la excepción pues contará con una función especial en los cines de varias ciudades de la primera película: LOS JUEGOS DEL HAMBRE, una nueva oportunidad de disfrutar el 1er capítulo de esta historia en la gran pantalla, y desde el 8 de noviembre podrán adquirir las entradas en preventa para el estreno mundial el 22 de noviembre.

Otro evento especial será la gran premiere que se realizará en Caracas, un verdadero evento para “Tributos” que contará con el apoyo de EL NACIONAL ¡Se Vive!, Cinex y el club de fans venezolano de LOS JUEGOS DEL HAMBRE, donde los asistentes serán los primeros en el país que podrán disfrutar del nuevo increíble capítulo de la heroína Katniss Everdeen.

La trama de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS comienza cuando Katniss Everdeen (La ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence) regresa a casa sana y a salvo tras ganar los 74 Juegos del Hambre junto con su compañero- tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Haber ganado, significa que ambos deberán volver a dejar su familia y amigos cercanos, embarcándose en el "Tour de la Victoria" de los distritos. En este viaje, Katniss percibe que una rebelión se acerca, a pesar de que en el capitolio el ambiente continúa muy controlado ya que el Presidente Snow (Donald Sutherland) prepara los 75 Juegos del Hambre (El Vasallaje de los 25), una competencia que cambiará Panem para siempre.

Los grandes actores de la primera entrega: Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Stanley Tucci y Liam Hemsworth, vuelven a interpretar sus roles en este impactante episodio, al cual se unen el ganador del Oscar Phillip Seymour Hoffman, Jena Malone, Sam Claflin y Jeffrey Wright, dirigidos por Francis Lawrence.

La función especial de LOS JUEGOS DEL HAMBRE, la gran preventa, la premiere para tributos y el estreno mundial, son eventos que hacen de Noviembre el mes de EN LLAMAS en Venezuela y que los seguidores no se pueden perder.

 

Coordinación de medios

Cinematográfica Blancica


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com