Tertulia: ¿Por qué estudiar Historia en Venezuela? con Carlos Hernández Delfino y Yoselin Fagúndez
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 16 de Junio de 2025 20:28

altEl Centro de Estudiantes de la Escuela de Historia de la UCV convoca a una interesante tertulia: ¿Por qué estudiar Historia en Venezuela?

con el Dr. Carlos Hernández Delfino Presidente de la Fundación Bancaribe e Individuo de Número de la Academia Nacional de Historia y Yoselin Fagúndez, cursante del Doctorado en Historia de la UCAB y directora, guionista  y productora de documentales históricos para Cinesa ("CAP Inédito" y "Zulia, tierra de oportunidades, seleccionado por el Festival de Cine Venezolano 2025).

Los asistentes podrán indagar sobre el oficio de historiador en el país, su impacto y las diversas maneras de abordar y difundir la historiografía. 

La actividad se llevará a cabo el martes 16 de junio a partir de las 3:00 pm en la Sala de Lectura de la Escuela de Historia. 

 
Banner
opiniónynoticias.com