Rawayana debuta en los infomerciales
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 27 de Septiembre de 2013 19:53

altEl estreno viene acompañado de una “estrategia” muy peculiar: presentar su propio infomercial. Al mejor estilo de cualquiera de los infomerciales que a diario saturan la pantalla chica con dramatizaciones inverosímiles para vender envases de cocina, herramientas, lapiceros “mágicos” o cualquier elemento que pretende hacer la vida más fácil, Beto, Fofo, Abeja y Tony apuestan al ritmo de su tema “Ay Ay Ay” como el “producto” para pasarla bien.

Humor y sorpresas se hacen presentes con la coreografía que promocionan en este tele marketing y, prometiendo satisfacción garantizada, “Ay Ay Ay” se convierte en un hit mundial. Apoyados en testimonios muy divertidos, pero absolutamente veraces, los Rawayana intentan vender el "Ay Ay Ay" liderados por su excéntrico director quien los guía hacia el camino del éxito en estas ventas por TV confiando plenamente en el poder de la peculiar coreografía con la cual conquistarán cualquier audiencia.

“El "Ay Ay Ay", como todo pronóstico lo predecía, se convierte en un fenómeno de la publicidad a nivel mundial, lo cual catapulta a la banda al estrellato permitiéndonos disfrutar de un emblemático concierto en el que ningún asistente se salvará de gozar con el Trippy-Pop proveniente de las tierras de Rawayanaland”, comentan los Rawayana.

Bajo la dirección de Rodrigo Michelangeli, Alberto “Beto” Montenegro (Vocalista y guitarras acústicas), Andrés “Fofo” Story (baterista y coros), Antonio “Tony” Casas (Bajista y coros) y Alejandro “Abeja” Abeijon (Guitarrista y coros) dan vida a la simpática historia que apoya la difusión de “Ay  Ay Ay” en todas las emisoras del país.

Basado en la idea original de Alberto Montenegro, el audiovisual se grabó en Caracas y cuenta con José Rafael Guzmán, Daniela Kosan, Servando Primera, Florentino Primera, María Gabriela Otazo y Gustavo Aguado como artistas invitados y las locuciones de Santiago Duarte, Renzo Jiménez, Mayela y Marisol Duran.

El equipo que trabajó en esta producción está formado por: José Corredor (Asistencia de Dirección), Alejandro Iodice (Dirección de Fotografía), Alfredo Correia (Dirección de Arte), Leomar Esteves (Dirección de Post-producción) y Valentina Martínez (Vestuario).

La edición estuvo a cargo de José Corredor, Rodrigo Michelangeli y Alberto Montenegro

“Ay Ay Ay” es el tema que actualmente promociona Rawayana en las emisoras de radio de todo el país y forma parte de “Rawayanaland”, su  segundo trabajo musical, que destaca por buenas dosis de humor y trippy pop.

El álbum destaca en su portada por un enorme brócoli en representación de esa tierra en la que se disfruta sin límites. La producción cuenta con trece temas “Si lo uso”, “Vocabulario básico”, “Mínimo”, “Ay Ay Ay”, “No significa”, “Hoy”, “A tu nombre”, “Mamita”, “Todavía no lo veo”, “La zona”, “La pistola”, “Sin dormir” y “No quiero webona”,  fue producido por José Luis "Dj Afro/Cheo" Pardo de Los Amigos Invisibles y Rafa Greco (Guaco) e incluye las colaboraciones de Psycho (4to Poder) y Ramsés Meneses (MCklopedia), Dj Afro (Los Amigos Invisibles), y Natalia Lafourcade.

Además, la agrupación también se hace presente en los dramáticos. Su tema "Falta Poco" de su primer álbum "Licencia para ser Libre", forma parte del soundtrack de la pareja juvenil de la telenovela “De todas maneras rosa” que transmite cada noche Venevisión.

Disfruta del videoclip “Ay Ay Ay” en http://www.youtube.com/watch?v=NlwB6f1BGs8

Síguelos en Twitter @Rawayana

Visita http://www.rawayana.com.ve

RaWaYaNaCHANNEL en Youtube

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com