Kuwait celebró en Caracas su Día Nacional y el Aniversario de la Liberación
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 02 de Marzo de 2023 07:32

altCordialidad, reflexión sobre el 62 aniversario del Día Nacional y el 32 de la Liberación de la terrible invasión iraquí y un acercamiento 

a la variada gastronomía kuwaití marcaron esta celebración que tuvo como anfitrión a su Excelencia,  Nasser Bareh Shaher El Enezi, Embajador del Estado de Kuwait.

Este Día Nacional de Kuwait se celebra con entusiasmo en ese maravilloso y hospitalario país del Medio Oriente. Se realizan eventos públicos y  la gente se reúne en parques, restaurantes, playas y calles para conmemorar esa fecha. En las calles de Kuwait, la bandera nacional se exhibe con orgullo y las embajadas, consulados y misiones permanentes organizan recepciones oficiales, cada una más bonita que la otra.

alt

Acá en Venezuela, en el emblemático Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco, se realizó una mágica recepción para celebrar el 62 aniversario del Día Nacional y el 32 de la Liberación de la terrible invasión iraquí. El gentil anfitrión fue Su Excelencia, Nasser Bareh Shaher El Enezi,Embajador del Estado de Kuwait en nuestro país, quien dio la bienvenida a los invitados en compañía de Alí Alshtti, Primer Secretario y el Agregado Diplomático Yaqoub Almawash.

Secundando a los diplomáticos, estuvo el staff administrativo de la Embajada conformado por Dora Frangieh, Feryal Salameh, Souad Zada, Samer Altahan, Nawras Nasr, Wadiha Hindhi, Rima Jreije y Abir Abo Faker, atentos y cuidando cada  detalles de esa inolvidable velada.

Los invitados disfrutaron de un espectacular buffet con platos de la comida árabe e internacional y varias mesas de dulces variados y multicolores, incluyendo varios típicos de Kuwait. 

alt

En su emotivo discurso, Su Excelencia Nasser Bareh Shaher El Enezi, se refirió a los excelentes lazos de amistad entre su país y Venezuela.

Kuwait también ha forjado relaciones firmes con países hermanos y aliados gracias a una confiable política exterior y su impresionante papel en la promoción de la Marcha del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), la cooperación interbrecatoria y los esfuerzos internacionales de paz y seguridad de conformidad con la Liga Aab, Arabia, la Liga Árabe, Organización de cooperación islámica y movimiento no alineado. Bajo el liderazgo de Su Alteza, el Emir y Su Alteza, el Príncipe Heredero, Kuwait ha estado buscando su esfuerzo por impulsar el proceso de desarrollo nacional, mantener la estabilidad y la prosperidad y seguir trabajando con otros países para garantizar la seguridad y la paz en todo el mundo. Además, Kuwait siempre ha estado ansioso por construir relaciones más estrechas con los países del mundo en un intento por evitar disputas y guerras y resolver problemas por medios pacíficos.

    


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com