Vive tu vida en Wi-Fi con el Belkin N600 DB
Escrito por Iván R. Méndez | X: @ivanxcaracas   
Lunes, 03 de Diciembre de 2012 07:22

altEl N600DB (dual band) del fabricante californiano BELKIN está considerado, según los expertos, el más rápido en los rangos largos,

es decir, hasta donde llegue lo hace con alta velocidad (que dependerá también de tu plan de Internet). Desde que lo destapas y conectas al cable de red de tu casa u oficina, lo configuras en  pocos minutos .

Al encenderlo, el router te permite crear dos redes de 300Mbps, una  de 5.0 GHz para los que juegan en línea o consumen video en Netflix u otros servicios; y otra a 2.4 GHZ para surfear la web, revisar correo o imprimir inalámbricamente. Las dos coexisten y te permiten hacer esas actividades en forma simultánea, sin sufrir cargando una página porqué alguien en casa está viendo una película.

Al correr esas frecuencias en forma simultánea y con su software para priorizar contenidos en streaming, las series o películas no se quedarán congeladas, pero eso no es todo, si le conectas al puerto USB un disco duro externo puedes compartir tus contenidos (películas, música, documentos, fotos) , mediante myTwonky, en toda la casa. Mientas uno descarga fotos en su laptop, otro trae videos a su tableta o SmartTV y un tercero escucha música. Asimismo, tu vieja impresora USB podría ser Wi-Fi con sólo conectarla a ese puerto y así imprimir desde tu celular, PC o tableta. Por si todo esto te parece poco, incluye cuatro puertos gigabit para conectar, con cable, varios PC’s.

El fabricante ofrece dos años de garantía (esperemos que los distribuidores locales lo respeten) y su precio oficial es de apenas US$ 79.

 


Especificaciones técnicas

Tipo de módem: ADSL2+

Soporta: 802.11b, 802.11g, Draft 802.11n y Draft 802.11n 5GHz.

MIMO:

Velocidad: 300Mbit/s y modo turbo

Seguridad: WPA2, Firewall, MAC address filtering y DMZ.

Tamaño: 264x229x76mm

Antenas: 4 internas

Puertos WAN: 1

Puertos Ethernet (gigabits): 4 a 10/100Mbit/s

Puerto USB: 1

Consumo de energía: 11W

DNS dinámico:

Soporte universal plug & play:

Servidor DHCP:

MAC spoofing:

Port forwarding:

Garantía: dos años.

 


Al destaparlo, obtienes:

  • Router N600 DB banda dual
  • Fuente de poder
  • CD para configuración
  • Cable de red

Más información: www.belkin.com/

@ivanxcaracas

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla






blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com