Windows 8 al ruedo en pocas horas
Escrito por Iván R. Méndez | X: @ivanxcaracas   
Jueves, 25 de Octubre de 2012 00:31

alt(Especial desde México DF) Expectativa global en el mundo informático ante el anuncio, en pocas horas, del lanzamiento de Windows 8, el OS multidispositivos creado por Microsoft y que podría cambiar el juego completo en tablets y pc's.

El lanzamiento contará con la presencia del CEO de Microosft, Steve Ballmer, quien desde Nueva York levantará la banderilla de partida del sistema más importante de esa corporación desde la creación de su Windows 95. El  evento se transmitirá vía Live Streaming a todo el mundo.

La corporación de Redmond confió en los 16.000.000 de usuarios que, desde hace más de un año probaron  las ediciones “preview” de su nuevo sistema operativo para entregar un Windows 8 innovador, rápido y muy bien diseñado que recoge las mejores prácticas del cambiante mercado de los OS centrados en la experiencia del usuario.

Lo que destaca de este nuevo sistema operativo

  • El diseño de su interfaz poblada de mosaicos vivos que proveen información al usuario
  • Su  simplificación de sabores (Windows 8 / Windows 8 Pro / Windows 8 Enterprise)
  • Su versatilidad (corre en PC's y tabletas)
  • Su velocidad y fluidez
  • Su creciente comunidad de desarrolladores

Windows 8 impulsará la aparición de nuevos dispositivos interactivos e híbridos, pero arranca escoltado por Dell con su XPS13; HP con la Envy 4 TouchSmart; Lenovo y la A720 y la IdeaPad Yoga; Samsung y su Serie 9; Acer Aspire S7-191; Sony Vaio Duo 11; Vizio 14; Asus BU400 y la Fujitsu Stylistic Q702, entre otros.




blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com