El uso de la desinformación como método de sometimiento
Escrito por Alfredo Mago | X: @ElQuijote19   
Jueves, 26 de Septiembre de 2024 00:00

altLos venezolanos se encuentran seducidos con el uso de equipos de alta tecnología, celulares, computadoras, table, etc.,

con los que logran conectarse a las redes e inmediatamente estar al tanto del acontecer informativo nacional e internacional.

Lamentablemente, también estos equipos son usados con el objetivo de desinformar a los receptores, dándoles a conocer eventos truculentos con el fin de direccionar sus  opiniones o las creencias que éstos tienen en beneficio del creador de la nota o de la ideología política que  practica.

La desinformación es una forma de sometimiento, y esta encontró su caldo de cultivo en la Venezuela actual. De este uso no escapan los trabajadores venezolanos, quienes son utilizados como vehículos de desinformación por parte de políticos de dudosa reputacion, quienes utilizan la desinformación para someterlos y así lograr sus oscuros objetivos. Estos ambiguos  personajes  son quienes declaran, de manera insolente, que si necesitasen hablar con el diablo para lograr sus objetivos, no dudarían en hacerlo, demostrando así que para ellos no existe línea de separación entre el bien y el mal, y que aceptan al mal como una existencia deliberante a la cual no se atreven a combatir.

Venezuela requiere que sus ciudadanos no acepten la desinformación como un hecho real, deben actuar con sensatez y confiar en sí mismos, lo que los conduciría con éxito a alcanzar la libertad.

Venezuela cuenta, dentro y fuera de ella, con un gran número de dirigentes políticos, líderes sindicales y gremiales quienes honran con sus acciones, el gentilicio venezolano, para quienes  los principios y valores no les son ajenos.

alt


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com