Síragon lanza televisores Mini LED, OLED y QLED+
Escrito por Agencias | Empresas   
Lunes, 27 de Noviembre de 2023 17:49

altSíragon presentó sus nuevos televisores Smart Mini LED, OLED y QLED+. 

La experiencia de lanzamiento fue denominada Despierta tus Sentidos, porque justamente buscaban estimular en los asistentes la vista y el oído a través de un recorrido inmersivo rodeado de la nueva tecnología, con asombrosas imágenes y sonidos sorprendentes, gracias a la tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos que hicieron que el entretenimiento cobrara vida. En distintos espacios se pudo conocer y probar de los beneficios tecnológicos de cada uno de los quipos: pantallas infinitas ultradelgadas, 4K UHD en resolución, amplia gama de colores más nítidos, brillos altos, relación de contraste alta, realidad virtual, gamming y mucho más, fue parte de lo que vivieron. 

Lo último en Smart TV se consigue con la tecnología Síragon Mini LED, OLED y QLED+, que llegaron para romper paradigmas en cuanto a diseño se refiere. 

 

Síragon Mini LED

- Lleva a un mundo de impacto generando el efecto de TrueBlack o el oscuro perfecto, con escenas al filo del asiento, tal y como es la intención de los directores de cine de más alto calibre. Cuenta con un sistema operativo 4K ofreciendo una experiencia visual inmersiva, con una calidad de imagen extraordinaria. 

 

Síragon OLED

- Pertenece a la serie 9000, es una pantalla flotante de 65´´ con calidad 4K, que posee 8.29 millones de píxeles auto iluminados. Posee dolby vision atmos, para la mayor fiesta audiovisual que se puedan imaginar, mostrando una amplia gama de colores con calidad cinematográfica, negros oscuros, brillo máximo y compensación de movimiento MEMC súper fluido.  

- Los espectadores contarán con un Smart de bordes transparentes que ampliarán la visión al máximo, es decir, las imágenes parecerán estar suspendidas en el aire. Tiene un diseño ultra delgado, pantalla extremadamente delgada, ligera y resistente, una base moderna, de alta calidad que combina perfectamente con la elegancia del TV.  

 

Síragon QLED+

- Presentes en modelos de gran formato desde 50 a 86 pulgadas, con pantalla infinita ultra delgada, de tecnología integrada de bisel de flexión sin costuras. Se dice que el ojo humano puede llegar a distinguir entre 10 millones de colores, pero no se había podido ilustrar tanto color desde un televisor como ahora con el QLED+, un dispositivo con nano cristales que maximizan los colores emitidos por cada led, ofreciendo 110% de la gama de colores NTCS y más del 75% de alto brillo uniforme. 

Con los Smart TV Mini LED, OLED y QLED+ de Síragon, los espectadores tendrán también una plataforma de televisión inteligente que integra características Google TV, una plataforma que permitirá acceder a más de 10 mil apps como Google Play o utilizar un teléfono inteligente Síragon como control remoto. 

 

Un celular para un público más exigente

Durante el encuentro, la marca mostró el nuevo celular SP-7300: batería con hasta 36 horas de carga, y lo más impactante de todo es el procesador Helio G99 que se adapta a la velocidad de la vida de los usuarios, siendo entre los mejores procesadores del mercado. El smartphoneahora aumenta la velocidad de capturar imágenes con la cámara trasera de 64MP+ 2MP con Flash y, sin preocupaciones de borrar dichas imágenes porque cuenta con un almacenamiento de 256GB de memoria ROM que se complementan con 8 GB de memoria RAM (expandible a 16 GB máx.). 

alt

El SP-7300 tiene una pantalla IPS de 6.78” FHD con una tasa de refresco de 120hz. Como características de seguridad, el sensor de huella digital es lateral y también tiene software de reconocimiento facial. Este dispositivo móvil, diseñado por Síragon tiene todo lo que busca un usuario en un smartphone con características de alta gama a precio de gama media, con el cual destacará del resto. Tiene carga rápida de 18w, puerto de carga USB tipo C, que carga en minutos su batería de 5000mAH. 

Síragon sigue marcando hitos en el sector, siendo un ecosistema tecnológico que permite tener experiencias únicas para cada estilo de vida. Para conocer más de estos nuevos Smart TV Mini LED, OLED y QLED+, pueden acceder a su página web: siragon.com o, visitar sus redes sociales: @siragon.official en Instagram.

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com