Pánico en padres y abuelos genera vacuna cubana
Escrito por Gerónimo Figueroa F. | @lodicetodo   
Sábado, 13 de Noviembre de 2021 00:00

altA pesar que las clases presenciales en los liceos y escuelas primarias se iniciaron oficialmente desde el lunes 25 de Octubre

asistiendo dos dias a la semana, se ha notado poco interés y una gran ausencia de alumnos en liceos y escuelas. Sobre esta situación algunos pudieran decir que esto siempre ocurre cada vez que hay un regreso después de un receso de actividades, sobre todo este que duró casi dos años por los efectos causados y sigue causando el virus chino. En ese mismo orden se pudiera asegurar que la crisis humanitaria también pone su granito de arena para que se produzca esa deserción en el inicio de clases anunciado por Nicolás Maduro.

Sin embargo, otros dicen que la ausencia de niños en las escuelas primarias pudiera ser generado por existir una gran preocupación entre madres, padres, abuelas y abuelos de enviar a los niños a las escuelas por el anunció que hizo Nicolás Maduro en cadena nacional de comenzar a vacunar con la cubana Abdala a los niños a partir de dos años de edad. En ese sentido es importante recordar que esa vacuna cubana no ha sido aprobada ni autorizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por no haber presentado ningún estudio clínico-científico que así lo demuestre para entrar en la categoría de antivirus chino. 

La Federación Médica Venezolana, la Academia Nacional de Medicina, la Sociedad Científica Venezolana y las Facultades de Medicinas de las distintas universidades del país, han alertado sobre el riesgo y consecuencias que pudieran producir en los niños a quienes les apliquen esas vacunas. Estos organismos científicos venezolanos aseguran que lo mas grave de la situación es que no hay nada claro sobre esas posibles consecuencias por no haber nada escrito sobre tal fin. En las revistas y medios de comunicación especializados no hay nada publicado al respecto, por lo tanto, todo lo que se haga con los niños venezolanos con esa vacuna sería de forma experimental, o sea, en pocas palabras, Maduro y su régimen quieren utilizar a nuestros niños como conejillas de india, o ratones de laboratorios.

Vamos a estar claros, en Cuba por el atraso existente en más de 60 años de revolución comunista donde lo importante es la ideología y la represión para mantenerse en el poder como sea, ha llevado a que la educación y formación profesional haya sido anulada. Y ese cuento que inventó Fidel Castro y continuaron Raúl y Diaz-Canel, de enviar “médicos en misiones de solidaridad” no son más que brujos y santeros que en la consulta de Barrio Adentro lo resuelven con una pastillita que sirve para todo. O agentes del G2 cubano para infiltrarlos y sembrarlos en la sociedad como espías.   

Todo indica que el empeño de vacunar a nuestros niños con la fulana Abdala responde más a seguir una solidaridad ideológica que una verdadera inmunización de nuestros niños. En ese sentido es importante que padres y representantes hablen directamente con los maestros para alertarlos que no están de acuerdo con esa vacunación porque pudiera ser dañina para la salud de los infantes. Y por otra parte, es necesario que la sociedad civil en general levante las banderas del 2002 cuando salió a marchar con el slogan: “con mis hijos no te metas”, cuando el resentido nacido en Sabaneta de barinas por instrucciones de Fidel Castro quiso imponer la ideologización en las escuelas y liceos.

Es necesario evitar a toda costa que nuestros niños sean vacunados con ese aborto cubano que llaman Abdala. Ya es bastante el atropello contra los abuelos de la tercera edad al llevarlos a una desnutrición severa porque el salario asignado por concepto de pensión y jubilación no llega a cuatro dólares mensuales que solo alcanza para comprar un kilo de queso blanco duro, para aceptar que nuestros niños sean utilizados por el régimen cubano como conejillas de indias o ratones de laboratorios con una vacuna que no ha sido aprobada por la Organización Mundial de la Salud, y que también está cuestionada por nuestros científicos que si saben de lo que hablan.

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla       

             


blog comments powered by Disqus
Última actualización el Viernes, 12 de Noviembre de 2021 10:27
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com