Inter Empresas presenta en FitelVen sus soluciones para ISP y grandes compañías
Escrito por Agencias | Empresas   
Lunes, 25 de Septiembre de 2023 17:39

altInter, empresa de telecomunicaciones con más de 27 años en el país, formará parte de la Feria Internacional de Telecomunicaciones de Venezuela (FitelVen),

del 27 al 30 de septiembre en el Poliedro de Caracas, escenario en el cual presentará la oferta de soluciones de conectividad que ha desarrollado para el segmento empresarial.

Con una red 100 % óptica, de última generación y con un core IP renovado, Inter Empresas continúa avanzando en su cobertura para ser el punto de intercambio que conecta a compañías en distintas categorías, y agiliza sus servicios y operaciones. Esto le permite ofrecer las soluciones de conectividad más robustas del mercado.

 

Liderazgo en apoyo a ISP con conectividad FULL CACHÉ

La plataforma de Inter Empresas tiene la mayor concentración de servidores de caché (CDN) y peering en Venezuela, soportada por convenios directos con los principales proveedores y gestores de contenido como Netflix, Google, Facebook, CDN77 y Akamai, lo que permite optimizar el acceso a los servicios más utilizados en internet: Netflix, Disney Plus, PlayStation Network, Tiktok e Instagram, entre otros. Además, Inter Empresas ha sido calificada por Akamai, principal proveedor de servicios de CDN del mundo, como el primer súpernodo de Venezuela.

Todo esto hace de Inter Empresas el aliado perfecto de las empresas proveedoras de internet (ISP), que buscan brindar a sus usuarios la mejor experiencia de consumo de contenidos vía streaming. Hoy, más de 40 ISP se apoyan en Inter Empresas para llevar conectividad a todos los rincones del país.

 

Cobertura nacional para operaciones nacionales

La red de Inter Empresas ofrece los más altos niveles de capilaridad en transporte urbano e interurbano y soporte local en todo el territorio, aspectos esenciales para organizaciones con sedes en distintos puntos del país.

Banesco, Farmatodo, Forum y Pepsi-Cola Venezuela son solo algunas de las decenas de empresas que dan cuenta de la excelencia del servicio.  

 

Inter Empresas es la fibra que impulsa negocios

Las compañías que siempre quieren estar a la vanguardia y requieren ir más rápido en las telecomunicaciones, tienen en Inter Empresas la opción más completa en servicios del mercado, que ofrece un paquete que se adapta a cada necesidad de conectividad, sin importar el tamaño del negocio. 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com