Feria de emprendimiento «Conexión Emprendedora»
Escrito por Agencias | Empresas   
Jueves, 13 de Abril de 2023 22:31

altEn el marco del Día Mundial del Emprendimiento, Bancaribe invita a participar en Conexión Emprendedora,

una feria que se llevará a cabo el viernes 14 de abril, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en el Lobby de la Torre Bancaribe ubicada en Centro Galipán, en la avenida Francisco de Miranda, en El Rosal.

“En Bancaribe respaldamos el desarrollo de los emprendedores de manera ética y sostenible. Esta feria, que denominamos Conexión Emprendedora, nos permite crear valor para la comunidad al estrechar vínculos, al apoyar y promover nuevos espacios de interacción y de negocio, con una visión de avance social y económico hacia el país”, expresó Elide Silva, Directora de Responsabilidad Social Corporativa.

En la feria se podrá encontrar una oferta variada de productos como quesos de búfala, cabra y vacas, repostería, panadería y pastelería, confección de prendas, estampados en vinil textil y sublimación, material POP, ropa deportiva, arreglos sorpresas; comida rápida, bisutería y orfebrería, venta de aceites y repuestos para motos, entre otros.

Esta primera edición contará con la participación de 15 emprendedores, quienes previamente han realizado el programa de formación Plan Emprendedor Bancaribe, actividad que realiza la institución con el propósito de brindar conocimiento e información a los emprendedores, facilitándoles conceptos básicos de liderazgo, comunicación efectiva, habilidades financieras, mercadeo, publicidad y herramientas que le permitan ofrecer sus productos e impulsar su marca.

Con esta iniciativa, Bancaribe ratifica su compromiso con la colectividad, de estimular el crecimiento de la economía y respalda, además, el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) n° 8 de las Naciones Unidas: Trabajo decente y crecimiento económico, al promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com