Tsunami rojo
Escrito por Williams Caballero | @wcaballerolopez   
Viernes, 05 de Octubre de 2018 00:40

altEl régimen venezolano a través  de la señora Delcy Rodríguez anunció que le donará a Indonesia la suma de 10 millones de dólares tras el terremoto

y el tsunami que se vivió en aquellas tierras. 

Aunque desde la óptima humana es lo adecuado, se convierte en una burla cuando vemos lo que acontece puertas adentro en nuestro país. 

Mientras miles de venezolanos mueren de hambre, mientras el éxodo de conciudadanos se incrementa, mientras la escasez de insumos médicos es una tragedia que se consume la vida a centenares de enfermos dentro del país, el régimen prefiere destinar 10 millones de dólares para donarlos. 

Sí, a cualquier se le parte el corazón al ver las víctimas de Indonesia, pero en lo particular me dan más pena los venezolanos que  comen en la basura, aquellos ciudadanos de esta nación que lloran en las calles por no conseguir los medicamentos que necesitan para ellos o sus seres queridos. 

El tsunami en Indonesia fue catastrófico, pero el tsunami rojo y socialista que padecemos en Venezuela es aún peor. 

Le exijo al Gobierno nacional que destine esos 10 millones de dólares a la inversión en materia de salud en la república. Con esa cifra pudiera mejorar nuestras instalaciones oncológicas en el hospital Luis Razetti de Barcelona, donde se atienden pacientes de todo el oriente del país. 

Como ciudadano de esta nación le solicito al régimen que cese de repartir el dinero de todos los venezolanos entre todas las naciones del mundo.  Es inaudito que desde Miraflores se siga regalando lo que es de todos los integrantes de la sociedad venezolana. 

A Maduro no le basta con todo el petróleo que se le regaló a Cuba y a las demás islas del caribe, no basta con los recursos que se le entregaron a los regímenes de izquierda en Bolivia, Argentina y Nicaragua, no les parece suficiente que estemos endeudados con los chinos, sino que siguen malgastando lo poco que nos queda como república. 

Este tsunami rojo ha significado la quiebra de Venezuela. La nación misma se encuentra ahogada y moralmente damnificada por un modelo de hambre y represión. 

Y es, por estas razones que desde Vente Venezuela seguimos firmes en la lucha por el cambio en el país. Al lado de Maria Corina Machado no nos cansaremos de luchar y constituir una opción de libertad para todos los venezolanos. 

¡Paren ya! Debemos evitar que el régimen nacional continúe con su política manirrota que ha llevado al colapso total a nuestra amada nación.  Todo unidos debemos defender a nuestra Venezuela.  


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com