Paramore: una noche "sick" en Caracas
Escrito por Daniela Izaguirre | @danizaguirre   
Domingo, 06 de Marzo de 2011 11:13

altLos gritos de los fans de la banda americana, Paramore, se escuchaban desde las 3pm en el estacionamiento del CCCT

y hasta las 8pm aproximadamente seguían entrando a las distintas zonas marcadas por Profit Producciones para el evento.


A pesar del poco empuje que se le dio al concierto del 4 de marzo, los fans más entregados se hacían sentir a través de las redes sociales como twitter y el club de fans oficial de la banda, @VEParamore, convocó a múltiples reuniones en las distintas sedes alrededor del país, organizaron puntos de encuentro para iniciar la caravana a la capital y así poder cumplir el sueño de ver a la banda tocar sus canciones favoritas y corearlas a todo pulmón.

El concierto lo abrió la banda nacional Cambio de hábito, quienes  interpretaron seis canciones pese a las dificultades encontradas con el sonido y saludaron a los fans de Paramore con mucho cariño.


La organización general, ubicación de baños. seguridad  y atención al público estuvieron muy bien organizados por la empresa convocante, Profit Producciones.


alt


09:20 PM

Sobre las 9:20pm se apagaron las luces del escenario y los gritos se hicieron indescriptibles cuando empezaron a entrar los miembros de la banda, guitarrista (Taylor York), bajista (Jaremy Davis), baterista (Josh Freese), tecladista (Jon Howard) ... y finalmente, se observó un punto anaranjado/rojizo que describe a la vocalista, la energética y saltarina Hayley Williams. La primera canción de su última produccion "Brand new eyes" fue "Ignorance", seguida de "Feeling sorry" en la cual saludaron a todos sus fans y estos en agradecimiento le regalaron una bandera de Venezuela, la cual mostró a todo el público y confirmó lo bien que se sentía de haber llegado a este hermoso país y no puede entender como era posible que hayan pasado 6 años en gira y hasta ahora no  hubieran tocado en Caracas, dijo la pelirroja, "no nos va a tomar 6 años volver acá".

Demostraron su versatilidad al mostrar versiones de sus canciones en guitarra acústica, como "In the mourning", "When it rains" y finalmente una versión excelente de "Misguided ghosts". 


Una vez finalizada la sesión "unplugged" retaron a la audiencia a bailar sus temas más movidos diciendo "it's time to shake your Caracas" y en lo que empezó "Crush crush crush", todos enloquecieron. El público de edad promedio 20 años dio la talla al ser un concierto realmente pacífico y lleno de energía positiva, se veían chamos de menos de 15 años junto a sus padres, quienes estaban jugando con sus iPhone, mientras los chamos   tomaban fotos de la banda con sus DS o coreban los temas con sus representantes.


Para finalizar con broche de oro la banda tuvo la oportunidad de conocer a la artista venezolana Ninah Mars de los Stickfaces y  describieron como la chica con el cabello más "sick" de Caracas, luego de proponer apoyar el talento nacional, la invitaron a despedir el concierto cantando junto con ellos "Missery Bussiness".



alt

















Canciones interpretadas por Paramore

Ignorance
Feeling Sorry
That's what you get
For a pessimist
Emergency
Playing God
Carfeul
Decode
In the mourning
When it rains
Where the lines
Misguided Ghosts
Crush Crush Crush
Pressure
Looking up
Only Exception
Brick by boring brick
Misery Business

(*): Fotografías por Daniela Izaguirre (Twitter: @danizaguirre)- La autora es ortodoncista y tiene su blog: http://ortodonciaintegral.com.ve/ 

(**): Próxima corbertura: Slash


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com