Cinetrivia: Harry Potter™ y las reliquias de la muerte Parte I
Escrito por Especial OyN   
Lunes, 06 de Diciembre de 2010 19:30

altLa séptima entrega de la saga presenta a  un Harry Potter™ adulto joven que asume, junto a Ron y Hermione, la destrucción de Voldemort… Participa por chaqueta, gorras, imanes, paraguas y carpetas de colección cortesía de WB


Harry, Hermione y Ron dejan la escuela de Hogwarts (y todas sus protecciones de conjuros y magia) para indagar sobre cómo desactivar los poderes inmortales de Voldemort condensados en los Horrocruxes.  La aventura que se inicia en HARRY POTTER™ Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, PARTE 1 ocurre bajo la complicidad tácita de los profesores, que han agotado sus recursos para combatir las crecientes fuerzas oscuras. Así el destino de los tres amigos se enlaza como nunca en su afán por combatir el miedo y la desconfianza que Voldemort y sus secuaces tratan de sembrar en ellos.

HARRY POTTER™ Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, PARTE 1 lleva a sus protagonistas por un Londres a medio camino entre lo real y un mundo subterráneo plagado de mortífagos que controlan el Ministerio de la Magia. Las impresionantes secuencias de acción y el  contenido simbólico (pensemos en el sueño-alucinación de Ron) reclaman toda la atención del espectador.

Harry Potter™ y sus amigos tienen que dar con los Horrocruxes antes de ser, literalmente, cazados por los mortífagos, pero en su camino se encontrarán con una historia que hiela la sangre: “La leyenda de las reliquias de la muerte” que, de ser cierta, dotarían a Voldemort de un poder más allá de toda contención… En 140 minutos Harry Potter™ y sus aliados enfrentan el reto, pero la resolución final llegará en el 2011…

altHARRY POTTER™ Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, PARTE 1

  • Director: David Yates
  • Elenco Daniel Radcliffe, Emma Watson, Jim Broadbent, Ralph Fiennes , Rupert Grint, Andy Linden, Domhnall Gleeson, Rhys Ifan, Helena Bonham Carter
  • Productor: David Barron y David Heyman
  • Música: Alexandre Desplat
  • Cinematografía: Eduardo Serra
  • Casting: Fiona Weir
  • Vestuario: Jany Temime
  • País: Inglaterra/EEUU
  • Productora: Heyday Films, Warner Bros. Pictures
  • Duración: 146 minutos
  • Censura: A



Cinetrivia


Ganadores:

  • Elisa Paredes
  • Jesús La Riba
  • Ninoska Camacaro
  • Alicia Martínez

Para concursar y ganar debes responder:



En la película HARRY POTTER™ Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, PARTE 1, ¿qué resulta roto cuando Hermione y Harry huyen del ataque en la casa de Bathilda Bagshot?


Premios: chaqueta, franela, paraguas, gorras (Potter™ u Weasley), set de imanes y carpetas originales del film cortesía de
©2010 Warner Bros. Ent. Harry Potter™ Publishing Rights ©J.K. Rowling. Harry Potter™ characters, names and related indicia are trademarks of and c Warner Bros. Ent. All Rights Reserved.

Bases del concurso

* Debes enviar un correo con tu respuesta a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
* Incluye los siguientes datos: nombre y apellidos; número de Cédula de Identidad o Pasaporte; edad; profesión; correo electrónico; cómo te enteraste del concurso y número de teléfono celular.
* Puedes comentar la película en la caja para comentarios al pie de este artículo.
* Podrá participar cualquier persona residente en el país, pero los premios se retiran en Caracas (Urb. la Campiña). No se envían premios a domicilio.
* Los ganadores tienen 05 días continuos para retirar su premio, una vez notificado.
* Concurso válido del 06 al 22 de diciembre de 2010
* Los ganadores serán notificados por correo electrónico.


+ información: http://harrypotter.la.warnerbros.com/hp7a/

©2010 Warner Bros. Ent. Harry Potter™ Publishing Rights ©J.K. Rowling

Harry Potter™ characters, names and related indicia are trademarks of and ©Warner Bros. Ent. All Rights Reserved.













blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com