Llegan los móviles realme al mercado venezolano
Escrito por Iván R. Méndez | X: @ivanxcaracas   
Miércoles, 10 de Abril de 2024 00:32

altEl dinámico mercado de dispositivos móviles recibe a la marca china realme, que lanza en el país dispositivos posicionados para los segmentos de entrada y gama media alta.

Apenas con seis años de fundada, realme ha penetrado mercados globales (Asia, Europa, Latinoamérica, entre otros) con productos que destacan por su diseño, precio competitivo y prestaciones diferenciadoras en cada segmento. Durante su lanzamiento en 2018, la marca comercializó sus primeras 200.000 unidades en apenas dos minutos y apenas pasados tres años ya colocaba 100 millones de equipos en 150 países, comentó el Gerente General de Ventas de la marca en Venezuela, Charles Guevara.

Ante los medios de comunicación los ejecutivos de la marca presentaron el realme 12 Pro+ 5G, un destacado terminal Gama media  o numérica, según la clasificación del fabricante; el realme Note 50  y un equipo gama baja, el realme 50, con una relación calidad precio muy interesante: US$80.

 

El gama media líder en fotografía

El fabricante chino se caracteriza por no escatimar prestaciones de calidad en sus dispositivos gama media, posicionados para el segmento juvenil, que  a veces compiten con sus modelos premium, la Serie GT, que esperamos ver en Venezuela, de manera oficial, en un futuro próximo. El lanzamiento realizado este martes en Caracas se centró el realme 12 Pro+ 5G , un equipo que destaca por su Cámara Periscopio 120x Zoom ( OIS Sony IMX890 ) y un Procesador 5G Snapdragon 7s Gen 2 (CPU: procesador de 4 nm, ocho núcleos, hasta 2,4 GHz. GPU: Adreno 710.).

alt

Este dispositivo es liviano en mano (196 gramos) y hermosamente recubierto en cuero vegano (azul o beige) destaca por su pantalla de 6.7” Curved Vision con tasa de refresco de 120 Hz y una resolución FHD+ de 2412 x 1080; su cámara frontal, su carga SUPERVOOC de 67W  (cargador incluido) con una batería de 5000mAh y altavoces equipados con Dolby Atmos.  El equipo, equipado con sietma Android 14 con capa UI 5.0,  tendría un costo sobre los US$ 420.

El realme 12 Pro+ 5G viene en caja con:

  • realme 12 Pro+ 5G
  • Cable USB tipo C
  • Adaptador de 67 W
  • Funda protectora
  • Aguja para tarjeta SIM
  • Película protectora para la pantalla
  • Guía rápida
  • Información importante sobre el producto (incluida la tarjeta de garantía)

 

La marca despega en Venezuela con dos distribuidores que ya estarían colocando estos equipos en los principales puntos de venta con garantía de 48 meses de fluidez y compatibles para operar en todas las redes móviles del país. En los próximos meses la marca ofrecerá todo el ecosistema de accesorios y empezarán a traer otros productos de su amplio portafolio.

alt

Más información en el IG de la marca: @realme.ve


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com