El autómovil del futuro
Escrito por Maycler Suárez   
Lunes, 08 de Febrero de 2010 17:58

altLa solución del Programa ng  Connect presenta automóviles en pleno funcionamiento, que cuentan con conexión a banda ancha, permitiendo vivir una serie de experiencias de consumo personalizado

que transforman el vehículo en una extensión perfecta de la red disponible 100%.

El concepto de LTE para automóviles se basa en nuevos servicios y modelos de negocio. Estos están habilitados con ULTRA ancho de banda, conectividad de red, computación y almacenameinto en nube, y el valor añadido de los activos de red tales como gestión de contenidos, servicios de localización, presencia, identidad, seguridad, facturación e innovaciones en los sistemas de hardware y el software del vehículo.

Una Novedosa Plataforma Móvil
El auto conectado a LTE crea una plataforma móvil completamente nueva, y para ello se reunieron a los principales fabricantes de automóviles, operadores de redes, proveedores de componentes y proveedores de contenido. Los desarrolladores de aplicaciones y proveedores de contenido también han contado con el reto de proveer servicios para el auto del futuro, creando aplicaciones y servicios centrados en el vehículo y en viajes. Estos incluyen el mantenimiento a distancia (como los programas de vehículos y actualizaciones de aplicaciones), la seguridad y la telemática mecánica, y de navegación, incluido el tráfico detallado y la información meteorológica.

Conoce más aquí:
http://www.ngconnect.org/ecosystem/connected-car.htm#1







blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com