Belkin designó a Mark Reynoso CEO y Presidente
Escrito por Walter Barnes   
Viernes, 05 de Febrero de 2010 08:15

altBelkin Corporation, proveedor de soluciones de conectividad anunció el ascenso de Mark Reynoso a la posición de  Chief Executive Officer (CEO) y Presidente de la compañía. Mark Reynoso designado presidente recientemente, asume ahora también como CEO, en reemplazo de Chet Pipkin, quién quedará al frente del directorio. Este nombramiento es el resultado de la labor llevada a cabo por Reynoso en Belkin, una compañía de primer nivel que factura billones de dólares en todo el mundo. Su estrategia abarca no solo la innovación constante y el desarrollo de nuevas soluciones sino también la investigación y el estudio de los comportamientos de los usuarios para llegar a una comprensión más profunda de cómo la gente está utilizando la tecnología y de cómo Belkin puede colaborar para hacer esa experiencia más satisfactoria.

"Nadie comprende a nuestros clientes mejor que Mark” sostuvo Chet Pipkin, Presidente del Directorio de Belkin  y concluyó: “Es la persona adecuada para liderar nuestros esfuerzos y consolidar nuestro crecimiento”.

"Entrando en una nueva década, veo grandes oportunidades y perspectivas para nuestras soluciones en el mercado global, especialmente en los mercados emergentes”. Explicó Mark Reynoso, CEO y Presidente de Belkin y agregó: “ Tenemos una organización muy talentosa, me siento afortunado de tener la oportunidad de trabajar junto a un gran equipo para continuar expandiendo y desarrollando nuestra marca en el mundo."


La carrera de Mark Reynoso en Belkin se inicia en 1996, desde entonces, Reynoso ha dirigido proyectos estratégicos y de desarrollo a nivel corporativo, entre los que se destacan la expansión de la compañía en Europa durante su gestión como Director General. En 2005 fue designado Vicepresidente de ventas y marketing, y fue responsable del proceso de planeamiento estratégico de la empresa, del desarrollo de productos a nivel mundial y del marketing para la región de las Américas.

Acerca de Belkin International Inc.
Belkin, ofrece diferentes soluciones que logran una integración ideal de la tecnología y la electrónica en la vida cotidiana, ya sea en la empresa,  el hogar o estando de viaje. Belkin es una empresa privada fundada en California en 1983. Se ha convertido en una empresa reconocida por sus soluciones de conectividad, accesorios para dispositivos iPod, Laptop Netbook, y PCs. Proporciona numerosas soluciones para redes, entretenimiento, con la línea para audio y vídeo PureAV de cables y accesorios inalámbricos digitales.

El extraordinario crecimiento de Belkin ha conducido a la expansión de su presencia en el mundo. Además de la sede central en Estados Unidos, posee oficinas en la región del Pacífico asiático. La sede central europea de Belkin se encuentra en el Reino Unido, y cuenta con oficinas en Alemania, Dinamarca, España, Francia, Italia, Países Bajos, Suecia y Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Más información puede ingresar a www.belkin.com



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com