Samsung Electronics Venezuela patrocina Serie del Caribe
Escrito por Plus Comunicación   
Lunes, 01 de Febrero de 2010 13:20

altComo parte de su estrategia global y conscientes de la necesidad de apoyar al deporte en todos sus niveles, la empresa Samsung Electronics Venezuela decidió sumarse como patrocinador oficial del campeonato de béisbol “Serie del Caribe 2010” en la categoría de Productos de Audio y Video evento que se realizará del 2 al 7 de febrero en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Samsung se ha caracterizado por patrocinar eventos deportivos de primera clase en todo el mundo como los Juegos Olímpicos y la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en Estados Unidos, así como equipos profesionales de renombre internacional como el Chelsea F.C. en Inglaterra y el Palmeiras en Brasil. "Es la primera vez que Samsung, con la imagen de sus televisores LED ultradelgados, patrocina un evento deportivo de esta magnitud en Venezuela, lo que demuestra el compromiso de la empresa con el deporte nacional, con los deportistas y con el disfrute de la enorme fanaticada venezolana que sigue este apasionante juego", señaló Claudia Medina, Gerente de Mercadeo Senior de la División Consumer Electronics de Samsung.

La participación de Samsung con este patrocinio es parte de un conjunto de actividades que la empresa emprenderá en Venezuela para reforzar su presencia en el ámbito del deporte, principalmente con productos de Audio y Video como Televisores Alta Definición y Teatro en Casa; así como cámaras y videograbadoras digitales. De acuerdo con Agustin Napoli, Gerente de Producto de Audio y Video de Samsung “los televisores y equipos de audio de Samsung son ideales para los fanáticos del deporte ya que les permiten disfrutar la mejor experiencia en calidad de imagen y sonido al seguir las incidencias de su disciplina favorita por televisión.  Las cámaras fotográficas y de video digitales también son el acompañante perfecto quienes prefieren disfrutar los encuentros en vivo en los estadios, permitiéndoles capturar y compartir sus recuerdos”.

+ información:  www.samsung.com.



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com