CLX expande la experiencia Samsung en Valencia
Escrito por Iván R. Méndez | X: @ivanxcaracas   
Sábado, 29 de Agosto de 2015 13:25

altLa corporación carabobeña y partner de Samsung, dirigida por Nasar Dagga, confundador de Daka   y Cyberlux , abrirá “Experience Stores” Samsung en todos los Sambil de Venezuela.

“El convenio que el gobierno venezolano firmó con Samsung nos permite traer productos en forma constante e inaugurar la primera de una serie de tiendas en todos los Sambil del país”, declaró el empresario.

La noche de la concurrida inauguración en el Sambil Valencia, animada por Osmariel Villalobos, y con la presencia del presidente de Samsung Venezuela, Sr. Fabián Ghim, vimos un local con smartphones y televisores de última generación sin el rótulo de “No disponible”, habitual en las vidrieras  de la capital del país. 

alt

Le preguntamos a Dagga cuál es el secreto para tener tiendas pobladas de mercancía electrónica en un año en el cual las otras marcas (Sony, Huawei y hasta Samsung) han cerrado las suyas en Caracas, “lo primero es creer en Venezuela. No todos podemos marcharnos, huir es la vía más fácil. Muchos comerciantes se dedicaron a quejarse y cerrar sus negocios. Hay que concentrarse en atender las necesidades del mercado, por ejemplo, el valenciano es amante de lo tecnológico. También hay que adaptarse a las nuevas reglas del juego que fijó el Estado, que ahora controla el precio de los productos”. Le consultamos sobre si esta regulación y la posibilidad de traer equipos mediante el convenio con el gobierno le permitiría entregar dispositivos a precio accesible, ante lo cual replicó, “tenemos productos a precio justo”.

Exhibidores llenos

alt

La nueva tienda Samsung del Sambil arrancó con sus exhibidores llenos de smartphones Galaly S6, televisores curvos y el nuevo  Súper Ultra HD 4K  de la marca, que se comercializa, el de 55 pulgadas, en Bs.1999.999. Los visitantes pueden interactuar con los dispositivos y obtener información sobre los mismos. Ante el espacio limitado, la línea blanca la ofrecerán en forma virtual, donde el cliente revisa el catálogo digital, ordena el producto y en 24 horas le sería despachado desde la sede Los Guayos de Samsung CLX. Comentó Dagga que las tiendas se adaptarán al gusto y necesidades de los habitantes de cada ciudad, por ejemplo, la próxima a inaugurarse es la del Sambil Barquisimeto, que abarcará electrónica y línea blanca en otro formato para atender a los larenses, posteriormente, abrirán en el Sambil Maracaibo. 

Esta nueva apuesta empresarial ratifica a Valencia como el eje de la innovación en el país, con empresas que invierten, generan empleo y se mantienen en el ruedo a pesar de la complejidad y sequía del mercado venezolano.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

@ivanxcaracas 





blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com