Flips invita a valorar “el poder de ser tú”
Escrito por Iván R. Méndez | X: @ivanxcaracas   
Martes, 04 de Abril de 2023 12:32

altLa emblemática marca de cereal relleno alcanza 30 años en el mercado impulsando un nuevo propósito: sé real, se tú.

Y es que en un momento global tan “sé rebaño, sigue a tus influencers favoritos y compórtate como ellos te indican”, la marca venezolana da un paso al frente e invita a sus consumidores a valorarse a sí mismos, a explorar y explotar su creatividad e individualidad. 

El giro de 180 grados en el concepto de Flips consiste en avanzar a través de los atributos emocionales del producto y pasar el poder a sus consumidores.

“Si queremos seguir creciendo y estar 30 años más con los consumidores, el poder no puede ser solo nuestro, ahora se lo devolvemos al consumidor. El poder es de ustedes”, indicó Daniela Suárez, Gerente de Categoría de Flips, durante el lanzamiento de la campaña en el Hard Rock Café Caracas.

Flips es una marca del grupo Alfonso Rivas & CIA  , con 110 años de fundado. 

La innovación de Flips,  junto a su agencia TMO, apunta hacia la conversación, que en el 2022 se manifestó en el ConFLIPsionario  con 17 creadores de contenido confesándose y, en el 2023, dan un paso más allá  con sus Flips Talks de 8 minutos e e invitaron a dos personajes emblemáticos: Juan Pablo Dos Santos y Pamela Conti a narrar sus experiencias límite que, superadas, los llevaron a su presente exitoso.


Pamela Conti: “la victoria más grande es ganarte a ti mismo”

alt 

 La futbolista y entrenadora italiana, Pamela Conti , está llevando a la Vinotinto femenina a conquistar nuevos espacios en el mundo del fútbol. 

 “Vengo de un barrio peligroso de Palermo, vengo de familia futbolista, con hermanos que han jugado en primera división. Crecí en las calles, donde desarrollé este talento futbolístico”, declaró ante los periodistas.

La jovencita asistía a una iglesia que albergaba a muchos extranjeros de origen africano y en la cual alquilaba una habitación el director del equipo para el cual ella jugaba. Ese directivo era amigo del papá de Pamela… Este hombre mayor empezó a invitarla a su habitación y le empezó a mostrar contenido pornográfico  a la niña deportista a cambio de comprarle un par de zapatos especiales para fútbol… Ella nunca se atrevió a contarle ese episodio a su familia, y no lo entendió hasta su adultez. Su llamado es a los padres, que deben comunicarse con sus hijos, “un niño o una niña niña no vendrá a contarle a sus padres. Lo cuento para ayudar a los niños para que hablen, para que tengan el apoyo que yo no tuve. Solo tuve la pelota que me salvó la vida, sino estaría casada con cuatro hijos y mi marido en la prisión del barrio”, expresó, ante una audiencia congelada, la entrenadora de la Vinotinto. 

La jugadora relatóque sufrió bullying al incorporarse al fútbol profesional italiano a sus 16 años, ya que esencialmente hablaba en su dialecto regional, el palermitano, y muy poco italiano. Pero hoy, a los 41 años, habla cinco idiomas y está a unos pocos exámenes para culminar su carrera universitaria en Ciencia del Turismo.

En una frase, “la victoria más grande es ganarte a ti mismo”, concluyó la deportista.

 

Juan Pablo Dos Santos: “ser número uno es no caer en la mediocridad”

alt 

El modelo, estudiante universitario e influenciador Juan Pablo Dos Santos  sufrió una experiencia límite en 2019: perdió sus dos piernas en un accidente vial.

Esa experiencia, que para muchos es el final de su vida, Juan Pablo la transformó en un testimonio de resiliencia y hoy es un influyente conferencista y modelo.

“En la vida hay demasiadas cosas que van a pasar que no están en nuestras manos. Es muy bonito llevar buena actitud, sobre todo cuando las cosas se ponen difíciles. La actitud está en nuestras manos y es nuestra decisión tratar de ser número uno, en no caer en la mediocridad”, indicó Dos Santos en su Flips Talks de 8 minutos.

Al desarrollar su idea elogió a una joven camarera del restaurante, que le sirvió un café y regresó a atenderlo nuevamente, “ella da más de lo que su trabajo exige. Ser número consiste en eso, que la persona dé un poquito más en el lugar donde esté. Ninguno quiere ser recordado como un mediocre. Al perder mis piernas me preguntaba si había dado todo por alcanzar mi sueño de ser futbolista, nadie me avisó que iba a ser mi último partido, pero no nos quedemos atrapados en el pasado, yo he logrado más cosas  estando incompleto que cuando estaba completo.”

El atleta y motivador concluyó su charla invitando a sacar un espacio de tiempo y dedicarte en serio, con compromiso y sacrificio a hacer eso que amas, ya que  será con lo que vivas.

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com