Menos etiquetas: foros de diversidad
Escrito por Agencias | Empresas   
Lunes, 20 de Junio de 2022 17:04

Bajo el lema Menos Etiquetas, se llevará a cabo una serie de foro chats gratuitos para promover el respeto a la diversidad en sus distintas formas.

El seriado profundizará sobre: el balance de género, las brechas generacionales, el acoso escolar, los sesgos inconscientes y las principales problemáticas que afectan a los grupos vulnerables. 

Menos Etiquetas es una plataforma de sensibilización, reflexión y acción que suma a la empresa privada, la academia y las ONG en torno a temas de diversidad e inclusión, que nace a partir de la campaña de COCOSETTE® Más Besos, Menos Etiquetas. En este sentido, Andrés Alegrett, vicepresidente de Confites en Nestlé Venezuela afirma que “COCOSETTE® es una de las marcas más queridas por los venezolanos, porque es única en su estilo, al igual que cada uno de nosotros, ese valor agregado es el que nutre su propósito, promoviendo el respeto a los demás y a la diversidad, ahora a través de estos espacios de discusión”. 

alt

En esta primera edición se realizarán 5 foro chats, el próximo se llevará a cabo el miércoles 6 de julio y estará relacionado con los retos y oportunidades que afrontan las organizaciones frente a las “Brechas Generacionales”, el mismo será liderado por VenAmCham. Para inscribirse a este o el chat de su preferencia , puede ingresar al siguiente enlace y completar el formulario de registro Menos Etiquetas: Formulario de Registro (office.com).

Como preámbulo a estos espacios virtuales, durante el mes de mayo se realizó un foro presencial con la participación de los ponentes: Sarah Carrillo, Gerente de Soluciones de Cambio Climático y Sostenibilidad de KPMG en Venezuela (igualdad de género); Nancy Castro, Profesora del Centro de Clínica Jurídica de la UCAB (grupos vulnerables); Luis Vicente García, Gerente General y Daniela Oropeza, Coordinadora Sectorial Senior de VenAmCham (brechas generacionales); Rosa Pellegrino, Psicóloga de Cecodap (acoso escolar); Evelyn Rizzuti, Gerente de Desarrollo Organizacional de Nestlé Venezuela (sesgos inconscientes) y Juan Pablo Dos Santos, Conferencista, Emprendedor y Deportista (habilidades diferenciadas).

ara Nestlé los temas de diversidad, inclusión, la no discriminación y el respeto a los derechos, son una parte integral de su cultura empresarial y una de las formas en las que dan vida a su propósito y valores, basados en el respeto.  

www.nestle.com.ve 

 

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com