Samsung inaugura en Panamá Centro de Entrenamiento para la región
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 10 de Agosto de 2011 22:24

altSamsung Electronics,  líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, inauguró en Panamá un nuevo centro de entrenamiento para toda la región con el objetivo principal de capacitar, tanto a personal de Samsung como a clientes, en el diseño, selección, instalación y mantenimiento de sistemas de aires acondicionados industriales.

Los aires acondicionados Samsung cuentan con lo último en tecnología, destacándose sobre todo por un significativo ahorro energético. Por esta razón, la demanda de personal técnico capacitado para atender las instalaciones y mantenimientos de los equipos industriales ha crecido considerablemente.  Ante esta situación, Samsung se propuso crear  un programa de capacitación especializado que  incluye, entre otros temas:

•    Diseño y selección de equipos de aires acondicionados, dirigido especialmente a arquitectos e ingenieros que trabajan en diseños de proyectos.
•    Sistemas centralizados de controles
•    Capacitaciones técnicas en instalación y mantenimientos de los equipos de aire acondicionado.
•    Monitoreo remoto por internet
•    Capacitación en ventas de aires acondicionados

“Para respaldar a los clientes que han confiado en nuestra marca al seleccionar nuestros equipos de aires acondicionados industriales, estaremos capacitando tanto al personal interno de nuestros clientes, como a nuestra red interna de servicio  especializado,” comentó Elio Batoni, Especialista de Proyectos de Samsung. “Un equipo de ingenieros ha sido entrenado en casa matriz en Corea y ellos serán los responsables de dar las capacitaciones a nivel regional. De igual forma, ingenieros invitados de Corea vendrán a este centro a dar capacitaciones especiales tanto a nuestro personal, como a nuestros clientes,” agregó Batoni.

Como parte de la inauguración del nuevo Centro de Entrenamiento Samsung, vinieron a Panamá dos de los más destacados ingenieros en aires acondicionados industriales de Samsung Corea, a un entrenamiento en ventas e instalación de aires para personal de Samsung de Venezuela, Ecuador, Centro América y Panamá. El centro, que es utilizado además para realizar capacitaciones en todos los productos Samsung, contará con un área para realizar capacitaciones online y servirá  de sala de exhibición para mostrar los diferentes equipos de aires acondicionados y sus ventajas.

Sobre Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2010 de 135.800 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 190.500 trabajadores distribuidos en 206 oficinas a lo largo de 68 países, la compañía se compone de nueve unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Imagen Digital, Memorias, Sistemas LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas de mayor crecimiento mundialmente, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com