Ford introduce en Venezuela la nueva Bronco Wildtrak 4x4
Escrito por Agencias | Empresas   
Miércoles, 10 de Abril de 2024 12:49

altFord Motor de Venezuela presenta la nueva Bronco Wildtrak con desempeño único, diseño icónico y tecnología inteligente.

La nueva Bronco está equipada con un sólido tren motriz 2.7L Ecoboost® Bi-turbo V6, que alcanza increíbles 330 caballos de fuerza y 415 libras de torque.

Además, cuenta con transmisión automática de 10 velocidades, tracción avanzada 4x4 (con modos 4L, 4H, 4A & 2H) y sistema de gestión de terrenos G.O.A.T., con 7 modos de manejo: normal, sport, lodo, baja, arena, resbaladizo y eco, para adaptar la conducción a todo tipo de aventuras off-road y recorrer cualquier terreno de Venezuela.  

“La nueva Bronco Wildtrak ha sido diseñada con el ADN robusto y la autenticidad que caracteriza a la leyenda aventurera. Con techo y puertas desmontables, parachoques delantero de acero, faros LED, estribos laterales y ganchos de remolque delanteros y traseros, esta camioneta es la mejor compañera de aventuras”, señala Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Mercadeo, Relaciones Públicas y RSE de Ford Motor de Venezuela.

Una de las principales características todoterreno de la Bronco es su sistema de suspensión off-road de alto desempeño HOSS 3.0, con amortiguadores de derivación interna FOX™, que cuenta con componentes de alta resistencia, especialmente afinados y calibrados, mayor despeje, parrillas de suspensión delanteras de aluminio y mayores recorridos de suspensión, para atravesar los caminos más desafiantes.  

Sus rines son de 17 pulgadas de aluminio con capacidad beadlock y sus neumáticos son de 35 pulgadas mud-terrain. También está equipada con bloqueo de diferencial delantero y trasero que traba las ruedas de cada eje para optimizar la tracción y mejorar el desempeño todoterreno.

La nueva Bronco cuenta a su vez con control de velocidad Trail Control; asistente de cruce off-road Trail Turn Assist, modo de conducción One-Pedal Drive; placas de deslizamiento; rock-rails; control de balanceo de remolque; capacidad de vadeo de 850 mm y despeje del suelo de 292 mm.

También ofrece los ángulos necesarios para recorrer cualquier terreno, pendientes pronunciadas y experiencias todoterreno: ángulo de ataque de 43.2 grados y ángulo de salida de 37 grados.

 

Tecnología y seguridad para conquistar cualquier terreno

Como todos los vehículos Ford, la Bronco destaca por sus características tecnológicas. Cuenta con una pantalla táctil de 12 pulgadas con el sistema de entretenimiento SYNC 4, y con conectividad inalámbrica compatible con Apple Car Play y Android Auto. Su tablero de instrumentos está compuesto por una pantalla de 8 pulgadas, con un diseño robusto y funcional, que muestra información de una forma práctica y dinámica.

También ofrece cargador inalámbrico de smartphone, audio premium Bang and Olufsen con 10 parlantes, freno de mano eléctrico, acceso inteligente sin llave, botón de encendido, sistema de arranque remoto y asientos eléctricos tapizados en cuero.

En cuanto a seguridad, la nueva Bronco Wildtrak incluye el paquete de asistencia al conductor Ford Co-Pilot 360, que ofrece diversas características que hacen más tranquila la experiencia de manejo, tales como: cámara 360°; sistema de monitoreo de punto ciego; asistente anti-colisión con detección de peatones y frenado de emergencia automático; control de velocidad adaptativo con Stop & Go; sistema de mantenimiento del carril; asistente de arranque en pendiente y de maniobra evasiva; luces delanteras altas automáticas, entre otras.  

 www.ford.com.ve

Instagram: @fordvenezuela

X: @fordvenezuela

Facebook: Ford Motor de Venezuela

Youtube: Ford Motor de Venezuela

Linkedin: Ford Chile, Colombia, Perú y Venezuela


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com