Laser Airlines aumenta frecuencias nacionales e internacionales
Escrito por Agencias | Empresas   
Viernes, 22 de Diciembre de 2023 08:09

altDisfrutamos la temporada navideña con nuevas frecuencias en Laser Airlines para así ampliar las opciones de viaje de los pasajeros. 

Desde el 15 de diciembre, la aerolínea opera los días lunes, miércoles, viernes y domingo en la ruta Caracas-Bogotá, con salida desde Maiquetía a las 08:30 y retorno a las 10:20.

Entre los destinos domésticos, se suma como novedad la ruta Porlamar-Puerto Ordaz, con un vuelo los lunes y viernes, saliendo a las 12:00 y regresando a las 13:45. 

“Queremos ser parte de los reencuentros familiares propios de la época navideña. Por ello, nos hemos proyectado para atender esta temporada con importantes atractivos que brinden mayor conectividad y facilidades de movilización para nuestros pasajeros, tanto dentro como fuera del país”, dijo Eliana Verkooke, directora de Comercialización de la empresa.

Como complemento de estas nuevas frecuencias, Laser Airlines habilitó 22 vuelos especiales en la ruta Caracas-Porlamar desde el 20 de diciembre, en respuesta a los requerimientos de sus clientes en torno a este dinámico destino turístico.

Adicionalmente, incrementó su operación hacia Maracaibo con vuelos diarios e incorporó una nueva frecuencia hacia Barcelona para cubrir toda la semana,  a excepción del día sábado.

Para mayor información, reserva y adquisición de boletos se encuentran a disposición los canales oficiales de la aerolínea: página web laserairlines.com, call center 0501-LASER00, WhatsApp +58-412-3035302 y las redes sociales @Laserairlinesoficial en Instagram, @Laserairlines en X y Laser Airlines en Facebook.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com