“Las moscas”, una fábula sobre la depresión adolescente
Escrito por Agencias | Empresas   
Martes, 26 de Marzo de 2024 07:14

altLos días 12, 13 y 14 de abril, en la sala La Viga del Centro Cultural Chacao, Fereteatro presentará

“Las moscas”, su sexto montaje original. La obra, escrita y dirigida por Tomás Arturo Marín, fundador del grupo, contará con tres únicas funciones: el viernes a las 5:00 p.m. y el sábado y domingo a las 3:00 p.m. Con este proyecto, el grupo escénico caraqueño busca seguir expandiéndose y consolidándose como uno de los más prometedores del panorama actual.
 
La trama de “Las moscas”, protagonizada Rebeca Pérez y Valeria Figueroa, se centra en el personaje de Gabriela, una estudiante ruda, manipuladora y algo cruel cuya vida se invierte totalmente a razón de un oscuro hecho que la hará emprender un viaje inolvidable a través de la tristeza, la pérdida y la búsqueda de la razón. La historia es una exploración del duelo en la adolescencia y una crítica hacia la indiferencia con el que, muchas veces, éste es tratado a los ojos de los adultos. La obra contará, además, con las actuaciones de Rose Ordóñez, Andrés Sierra, Ruby Ordóñez y Ricardo Martínez Gamero.
 
El montaje, de noventa minutos de duración, contará con música original compuesta por Ignacio Rangel Pacheco, músico venezolano residente en Estados Unidos y cuyo trabajo se puede disfrutar en las plataformas digitales a través de su nombre artístico: Igunashiodesu.
 
“Las moscas” representa el trabajo más ambicioso de Fereteatro hasta la fecha. Las entradas podrán ser adquiridas a través de la plataforma de Liveri Tickets, además de en las taquillas del Centro Cultural Chacao.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com