Emma Stone introduce a Bella Baxter de “Pobres criaturas”
Escrito por Redacción OyN   
Sábado, 06 de Enero de 2024 11:17

altLa actriz Emma Stone entrega detalles (clic aquí para verla) de Bella Baxter,

su personaje protagónico en Pobres Criaturas, el filme del laureado director Yorgos Lanthimos que llega a la gran pantalla de los cines de Venezuela el jueves 25 de enero.
 
Pobres Criaturas es  la historia increíble sobre la fantástica evolución de Bella Baxter (Stone), una joven occisa a la que el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe) le devuelve la vida.

Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Deseosa de la experiencia que le falta, Bella huye con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un abogado astuto y libertino, en una aventura vertiginosa por varios continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella crece firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.


alt

Basado en el libro de Alasdair Gray (autor del clásico Lanark) , el guion fue escrito por Tony McNamara, siendo esta la segunda colaboración entre Lanthimos y McNamara (La Favorita). La película fue producida por Ed Guiney, Andrew Lowe, Yorgos Lanthimos y Emma Stone.
 
 
Trailer, aquí


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com